TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Al final parte 12

[C:616644]

Al final parte 12

Israel llegó a la casa muy cansado. Estando en su cuarto, Alex le comentó lo que pasó con sus papás.
- ¿Mi mamá? – preguntó Israel.
-Discutió con mi papá – le dijo Alex -Mi papá le dijo que se consiguiera otro hombre para que le cumpliera.
Israel soltó una carcajada.
-Y mi mamá se salió.
-Mi papá necesita otro tipo de ayuda. Será muy difícil para ellos ¿Ya hablaste con Claudia?
-No. La verdad es que nos hemos evitado.
-Habla con ella – le recomienda su hermano mayor.
Aquella noche, Israel habló con su papá sobre la discusión que tuvo con Nuria.
-Papá ¿Qué pasó con mi mamá?
-Se molestó porque yo le dije que se podía conseguir un hombre para que le cumpla.
-Papá, por Dios ¡No seas ridículo! Te amputaron una pierna, no el pene. La sensualidad no se muere porque te amputaron una pierna.
-Ya no sé qué hacer – Emilio le confiesa a su hijo.
-Papá. Mi mamá te ama. Y le duele verte así. Ten un poco de imaginación. Reaviva la llama de la pasión. No sé, cómprale ropa interior sensual, algo. Pero no dejes que esto – señalando su amputación – termine con lo que han logrado por años. Papá, ustedes son lo máximo para nosotros. Los amamos y no queremos verlos así.
Cuando Nuria regresó a la casa, Emilio habló con ella.
-Amor, siento haberte hablado así. Fui un patán. Perdóname.
-Está bien – Nuria se acercó a él y lo abrazó.
Aunque Emilio ya había hablado con su esposa no dejaba de sentir culpa. Sentía que la vida lo estaba castigando por todo lo que había pasado con Fabiola López.
Mientras tanto, Alex por la tarde visitó a su todavía novia.
-Hola. ¿Podría hablar con Claudia? – dijo Alex al tocar la puerta.
-Claro. Está arriba – le dijo la mamá de Claudia.
La joven bajó y lo vio en el patio. Claudia aceptó ver a la joven y salieron al parque.
-Creo que te debo una disculpa. Pero es que estoy ciscado. La primera y última vez que estuve con una mujer la embaracé.
-Lo sé. La imprudente fui yo. Pensarás que soy una puta.
-No, no vuelvas a decir eso. No lo eres.
- ¿Te gustó el bikini que traía?
-Te veías como una diosa ¿Quieres hacerlo? Te propongo algo.
Los dos jóvenes se vieron el domingo. Israel le dio el dinero y le dio la dirección del hotel. Es un lugar seguro e higiénico. Los dos jóvenes llegaron al hotel. Nerviosa, ella se quitó el pantalón y la blusa quedando solo con ese bikini sensual en rosa pálido. El joven se quitó la ropa quedando desnudo. Recordaba a la perfección las palabras de su hermano “nada de coito”
Los dos jóvenes se besaban con pasión, se acariciaban delicadamente. El hombre lamía cada rincón de la piel suave de la joven. Le quitó ese sensual conjunto para dejarla desnuda y jugar con su lengua. La joven hizo lo mismo. Se miraban, se mordían el labio, gemían despacio y con pasión.
Los jóvenes miraron las estrellas después de una mañana con pasión.
Aquella mañana, Nuria recordaba su sueño. Era con Gonzalo. Estaban de vacaciones, estaban felices hasta que aparecieron Roberto y Julieta, sus padres. Estaba discutiendo. Todo se volvía negro. Hasta que Camila despertó a su mamá. Nuria se preguntaba ¿Cómo estaría su madre?
Gonzalo hermano de Nuria no la pasaba bien. El hombre había comenzado una relación con el mensajero de la empresa en la que trabaja. Cristofer y Gonzalo vivían en un departamento. Por fin Gonzalo estaba teniendo su propia vida hasta que su exnovio y su madre lo jodieron todo otra vez.

Continuará…

Texto agregado el 26-08-2023, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]