TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Al final parte 7

[C:616378]

Al final parte 7

A la semana siguiente Israel habló con su madre del tema.
- ¿Ya me vas a decir? ¿Qué pasó con Flavio?
-Terminamos.
- ¿Razón? – preguntó su mamá con sorpresa.
-Se fue a Suiza.
- ¿Suiza?
-Sí, a la dirección de un hospital.
En ese momento la llamada de Oscar entraba en el celular de Israel.
- ¿Y Oscar? – le preguntó Nuria.
-No sé. Estoy confundido.
-Ya te lo había dicho. Oscar viene aquí por ti. Tú le gustas a ese muchacho – le dijo su mamá.
-Lo sé, mamá.
- ¿Ustedes ya…?
-Sí. No solo nos hemos besado. Hemos tenido… sexo – Israel se atrevió a confesarle a su madre.
Nuria estaba sorprendida con aquella confesión.
- ¿Flavio y Francis?
-Eso pasó antes de conocer a Flavio. Cuando Francis y Oscar comenzaron a salir acordaron tener una relación abierta. Francis dijo que no tenía ningún problema en que Oscar y yo tuviéramos sexo. Flavio se enteró y me dijo que no los juzgaba. Desde que lo conocí dejé de estar con Oscar – era obvio que no le contaría lo del espectáculo.
-Hijo, agradezco la confianza. Yo nunca me metería en tu vida, y lo sabes, he sido respetuosa en no meterme en la vida íntima de mis hijos. Pero esta vez sí lo haré. ¿Dónde quedas tú? Ellos tienen una relación abierta. Ellos están enamorados ¿y tú? Siempre has estado enamorado de Oscar. Estabas con Flavio porque Oscar está con Francis. Yo no quiero que salgas lastimado.
-Estoy muy confundido, mamá. Por una parte, me duele haber terminado con Flavio. Teníamos una relación muy bonita, pero también Oscar ocupa gran parte de mi pensamiento.
-No siempre será, que cuando Oscar o tú tengan ganas, se vayan juntos mientras que ellos siguen teniendo una relación. Tú aquí saldrás lastimado. Piensa lo que estás haciendo.
Nuria se sinceró con su hijo mayor.
Al día siguiente, Oscar y Francis visitaron a Israel para ver a su papá y que Francis le tomara medidas del muñón a Emilio para su prótesis. Pero antes tuvo una visita desafortunada, Gabino.
Gabino y Emilio fueron compañeros en la universidad antes de que Emilio dejara la escuela cuando se casó con Nuria. Gabino tuvo una relación con la hoy jefa de Emilio, Isabela. Ella actualmente mantiene una relación con la mamá biológica de Israel. Eso le ha causado un problema a Gabino.
Elena e Isabela han interpuesto una demanda por acoso en contra de Gabino por los múltiples problemas que han tenido con él. Gabino es considerado una persona peligrosa, pero Emilio dice que hay que tenerle un poco de fe a pesar de los problemas de alcoholismo que ha tenido el hombre.
Los dos jóvenes entraron a la casa, mientras Francis pasaba a la casa para ver a Emilio, Oscar se quedaba en el patio hablando con Israel.
- ¿Quién está con tu papá? - le pregunta Oscar.
-Gabino. El cabrón que le hace la vida imposible a Isabela y Elena.
-Me has contado de ese tipo ¿todo bien?
-No – responde Israel – terminé con Flavio.
- ¿Por qué?
-Lo mismo quisiera saber.
- ¿Qué pasó?
-Le ofrecieron la dirección de un hospital en Suiza.
- ¿Qué? -pregunta Oscar extrañado – ¿Cuándo pasó eso?
-La semana pasada. Vino aquí, hablamos en su automóvil, y así de simple. Terminamos.
-Lo lamento, amigo.
Mientras los dos amigos hablaban en el patio, Francis conocía a su peor pesadilla.
-Hola – dijo la joven médico.
-Hola – respondió Gabino.
- ¿Tú eres?
-Gabino Rueda ¿y tú?
-Yo soy Francisca Joya, pero dime Francis Joya. Mucho gusto.
A Francis se le iluminaron los ojos. Se estaba aburriendo de Oscar y del espectáculo. Siempre era lo mismo, solos, juguetes, Israel, Flavio u Oscar. Quería algo nuevo, y eso se lo daría Gabino sin darse cuenta que podría ser su peor error.
El hombre salió de la casa sin despedirse de Israel, ya habían tenido problemas. Unos minutos más tarde, Francis salió de la casa.
-Ya tengo las medidas. Hoy mismo llevo las medidas y la prótesis estará en un mes aproximadamente.
-Gracias.
- ¿Te pasa algo? – pregunta Francis.
-Flavio y yo terminamos.
- ¿Por qué?
-Le dieron la dirección de un hospital en Suiza.
- ¿En Suiza? Qué extraño.
Todo era extraño.

Continuará…

Texto agregado el 23-07-2023, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]