TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianacarolina72 / Amor prohibido en el bosque

[C:616266]



Había una vez, en un bosque encantado, vivían dos jóvenes eran dos almas destinadas a encontrarse. Laura, una joven de cabellos dorados como el sol, y Cesar, un apuesto caballero de mirada profunda y valiente corazón. Sus caminos se cruzaron en medio de un frondoso bosque, mientras ambos paseaban y buscaban la tranquilidad y la paz que solo la naturaleza podía brindarles.

Desde el primer momento que sus miradas se encontraron, Laura y Cesar supieron que estaban destinados a estar juntos. Sin embargo, había un obstáculo en su camino: sus familias. La rivalidad entre ambas familias se remontaba a tiempos ancestrales, y cualquier intento de unión amorosa entre sus miembros estaba condenado al fracaso, porque ellos nunca lo permitirían.

A pesar de la desdicha que los rodeaba, Laura y Cesar encontraron consuelo en una hermosa paloma blanca que frecuentaba el bosque y empezó ayudarlos. Ellos decidieron que usarían a la paloma como mensajera para comunicarse y mantener vivo su amor en secreto. Cada día, intercambiaban mensajes de amor y promesas que ambos se tenían, confiando en que algún día podrían estar juntos y sin restricciones.

Pero a medida que el tiempo pasaba, la desesperación comenzó a apoderarse de Cesar. No podía soportar más vivir separado de su amada Laura ni un día más. Así que decidió que era hora de enfrentarse a su familia y luchar por su verdadero amor, sin importar las consecuencias.

En un impulso de desesperación, Cesar se montó en su caballo más veloz y cabalgó hasta la casa de Laura. Con el corazón latiendo fuertemente en su pecho, la encontró en el jardín, esperando con lágrimas en los ojos. Sin perder un segundo, la tomó en sus brazos y la subió al caballo. Juntos, se alejaron de aquel lugar opresivo, sintiendo cómo el viento acariciaba sus rostros y les susurraba promesas de un futuro lleno de amor y libertad.

Las familias, al darse cuenta de la desaparición de Laura, se llenaron de ira y comenzaron a buscarlos incansablemente. Pero Laura y Cesar ya estaban lejos, en un lugar donde solo el amor podía alcanzarlos. Se establecieron en un pequeño pueblo en las montañas, donde vivieron felices durante el resto de sus días.

La paloma mensajera, que había sido testigo y cómplice de su amor, se convirtió en una leyenda que pasó de generación en generación. Cuentan que su espíritu sigue volando los cielos del bosque, llevando mensajes de amor y esperanza a aquellos que luchan por estar juntos a pesar de las adversidades.

Finalmente, Laura y Cesar lograron superar los obstáculos impuestos por sus familias y encontrar la felicidad que tanto anhelaban. Su historia se convirtió en un ejemplo de amor inquebrantable y valentía, recordándonos que el amor verdadero siempre encuentra su camino, incluso en los lugares más oscuros y prohibidos.


Fin




Texto agregado el 08-07-2023, y leído por 62 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]