La complicidad del medio cigarro y de las infusiones de jengibre con lemon grass es la creciente lejanía que ni el aroma de la chancaca que baña la incipiente lluvia endulza. Los recuerdos del futuro no van bien para la carta de la vieja maga que en magias pasadas todo equivocó en su tablero de vida inexperto. No hay pasajes ni paisajes bellos que apaciguen la taca del destino los platos seguirán quebrados fue la joven voz que selló el presente. Los autos escogen morir al mismo tiempo que nosotros aunque sus luces fuesen encendidas dos días antes por las manos que piden auxilio. El arcoiris compartido no es inicio ni término de nada, sólo vino a observarnos al llamado de los ángeles de la guarda que se encuentran cumpliendo cuarentena mientras filtran las espinas de mi agua de rosa mosqueta.
jdp
Texto agregado el 28-05-2023, y leído por 126
visitantes. (5 votos)
Lectores Opinan
13-06-2023
No hay pasajes ni paisajes bellos que apaciguen la taca del destino los platos seguirán quebrados fue la joven voz que selló el presente.
Está hermoso. Tuve que leerlo más de una vez. En lo verbal, tiene una melodía que da gusto oír. Las imágenes son variadas y sus palabras están como entregadas a tus manos por el demiurgo. Flyinghands