TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Donde las sombras se distorsionan

[C:615949]

Justo donde las sombras se distorsionan mostrando la realidad que oculta el individuo, aparece de repente la pausa, el dolor que se enquista, incapacitando momentáneamente aquella velocidad que no te permitía ver que todo estaba por terminar y que no eres capaz de llorar, lo intentas una y otra vez pero es imposible, ni el dolor físico, ni el anímico consigue hacerte mínimamente consciente... Consciente de que lo que te rodea son simples egos nauseabundos que solo piensan en ellos mismos, en sus mierdas, en sus prisas y yo... Y yo hago lo mismo, soy tan idéntico a esa bolsa de basura que llevo días llenando de todo lo que no me sirve e involuntariamente dejando hueco a mí mismo, no quiero formar parte de esto, cada día lo tengo más claro.
Todo es tan falso, todo es tan repugnante que volver atrás solo serviría para volver a llenarlo todo de mierda de nuevo.

Justo donde las sombras se distorsian, desaparecen, allí, justo allí, donde amanece.

Texto agregado el 17-05-2023, y leído por 291 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2023 Dicho con dolor. Justo allí. Gran poesia Miriades
17-05-2023 una reflexión lapidaria, espero que los próximos amaneceres traigan nuevas letras desde un sentir más optimistas. Saludos, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]