TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / CIEGOS

[C:615402]

Nos hemos vuelto un poco ciegos o más bien queremos ser bastante ciegos para justificar nuestras acciones (o falta de acciones) y las de las personas que creemos querer.

Abusar es el aprovechamiento indebido hacía una persona por parte de otra para conseguir fines determinados y no...el abuso no es solo golpear...si alguien no ejerce abuso físico sobre otro sigue siéndolo y solo porque vos tengas algún tipo de vínculo con el abusador no te da el derecho de cuestionar a la víctima.

Abusar es manipular a la otra persona haciéndole creer que no la amas y de pronto haciéndole creer que si lo haces generando confusión y por medio del refuerzo intermitente dependencia emocional y disonancia cognitiva

Abusar es cuando el otro te dice con claridad NO a algo y vos decides igual hacerlo sin importar el daño que generas.

Abusar es el aprovechamiento económico que haces de una persona fingiendo un vínculo con el que no estás comprometido con el fin de obtener vivienda, viajes, contactos, regalos, cuidados, apoyo etc.
Abusar es traicionar la confianza de una persona aún sabiendo el daño que causas por medio de infidelidad, mentiras, manipulación, humillación, intimidación etc.

Abusar es amenazar al otro con suicidarse, hacerle daño, dejar de hablarle, romper la relación, el abandono etc. …logrando generar manipulación dónde el otro hace lo que quieras por miedo.

Abusar es acceder sexualmente al otro torciéndole los dedos, insistiendo de forma desmedida, por empujones, con amenazas, haciéndole llorar para tu satisfacción y más si esa persona te manifiesta que no quiere y que le haces daño.

Abusar es burlarse del otro, humillando en público o en privado, arremedándole, usando sus cuestiones más íntimas para hacerle sentir frágil y destruir su autoestima.

Abusar es usar el sexo como método de humillación, venganza y control

Abusar es que cuando te necesiten prefieras jugar video juegos o cualquier otra cosa a estar con quién siempre está con vos y cuando te lo pidan de forma clara acusar al otro de darte contención no solicitada.

Abusar es abandonar, siempre abandonar con cualquier excusa y más si es en momentos importantes como cumpleaños, aniversarios, navidad etc con el fin de generar recuerdos dolorosos en el otro

Abusar es esconder a tu pareja, negarla frente a otros con el fin de mantener tus opciones abiertas, mientras juegas a la casita con una persona que cree en la calidad de tu vínculo.

Abusar es acusar al otro porque te sientes perseguido por tus fantasmas y la culpa siempre está en el otro, llegando incluso a violentarle y permitir que tú entorno le violente.

Abusar es no dar las gracias por todos los cuidados y amor que recibes pero si exigirlos tomando sin dar nada a cambio

Abusar es crear un ambiente de miedo dónde tú víctima no pueda expresarse ni dentro de su casa para evitar tus gritos y violencia

Abusar es no cumplir tus promesas, dejar esperando al otro, mentir, generar falsas expectativas que no planeas cumplir solo con el fin de seguir usando al otro para tus fines pero sin dar.

Abusar es generar ansiedad e inseguridad en el otro dándole a entender que tú vínculo es reemplazable en cualquier momento lo que hace que la víctima siempre se tenga que esforzar en complacerte

Abusar es que el otro se acueste llorando y temblando (ya no sabe siquiera si puede darte un beso de buenas noches sin que te alteras) y se despierte con miedo porque no sabe cómo será tu forma de actuar hoy.

Abusar es aislar al otro y rodearle solo de tus vínculos que sabes perfectamente que no le estiman porque trabajan para tu ego y con ello no permitir que esa persona tenga apoyo de quienes si le aman

Abusar es cargar al otro como si fuera un bulto sin incluirle realmente en tus planes ya que no te importa pasar tiempo de calidad con esa persona sino cumplir con tus planes.

Abusar es llenar la casa y la vida de alguien de personas que no le quieren y con las que no se siente cómoda porque quieres pasar el tiempo es con ellos y no con tú víctima.

Abusar es triangular al otro generando celos por medio de actos ilógicos y de confianza desmedida, con infidelidad y desacuerdos para que el otro se sienta inseguro.

Abusar es comparar al otro para que baje su autoestima al saberse poco para tus expectativas.

Abusar es hacer que la víctima tenga que someterse a lo que quieras para conservar un vínculo que cree real pero en el que vos no estás.

Abusar son los gritos y más si te han pedido que por favor no grites.

Abusar es posar de víctima y escribir cartas, mensajes, hacer llamadas o cualquier tipo de intimidación con el fin de que el otro sea siempre "el malo"

Abusar es sostener un vínculo en el que no crees, en dónde vos no amas, por medio de mentiras y refuerzo intermitente.

Abusar es nunca preguntar cómo está el otro.

Abusar es salir con varias personas a la vez sin que sea un acuerdo de pareja.

Abusar es permitir que tú entorno se ría y maltrate a la persona que finges amar.

Abusar es exigirle a tú víctima que no pueda hablar sobre lo que hiciste.

Abusar es no reconocer tus errores y achacarlos siempre al otro.

Abusar es aprovecharte de las deficiencias, inseguridades e incluso discapacidades del otro para lograr tus fines.

Abusar es usar las confidencias que te han hecho en privado para manipular al otro.

Abusar es la falta de empatía con la persona que finges amar.

Abusar es usar al otro para que cubra tus gastos.

Abusar es agredir al otro generando situaciones violentas que descontrolan y llevan al caos.

Abusar es no dejar dormir porque necesitas arruinar el sueño del otro.

Abusar es decir cosas aterrorizantes al oído del otro.

Abusar son los desprecios, las traiciones, las mentiras, las manipulaciones, los desprestigios, las humillaciones, los gritos, la incomprensión, los abusos sexuales y si también los golpes.

Abusar para tu información no son solo los golpes, si te parece que puedes opinar sobre una relación defendiendo al abusador porque no golpeó al otro, si te parece que puedes justificar el abuso porque para vos el victimario es una excelente persona y aunque viste mil cosas esas cosas con vos no las hace, déjame decirte que no solo eres un idiota también eres un cómplice sin principios morales...para tu información el abuso no solo está mal, es un delito y mata.

No seas el imbécil que mata, no cuestiones a las víctimas...se un imbécil pero no mates.
25 abril. Danesda .

Texto agregado el 26-04-2023, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]