TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / LA NOCHE DE LAS VELITAS

[C:615262]

Era la noche de las velitas y la deje sola en cama llorando, sé que ella presiente algo… dicen que es tonta pero parece que la pendeja resulto mucho más inteligente. Debo apurarme “mi corazón” está esperándome y el bus se demora hoy va a presentarse con su coro en una iglesia, ella es tan bella canta como un pajarito desvalido, es apenas una niña y la verdad ella sí que es bastante tonta, será fácil que se crea que vivo con la otra solo “como amigos” y que yo la amo… yo no amo a nadie.

Era la noche de las velitas y me dejo en casa, en realidad no me quede sola, él había invitado a sus visitas y me dejo con ellas para que se los atendiera, sé que no son mis amigos, son solo su gente que se aprovecha de la boba para venir de vacaciones y tomar drogas… yo necesitaba hablarle, quería poder expresar todo ese dolor que estoy sintiendo por lo que sucede quería intentar remar la situación pero ya no sé cómo, el psicólogo dice que se aprovecha de mí, todos quieren que lo deje… para el solo soy un hotel del cual aprovecharse.

-QUIEN ES LA QUE TIENE UNA MADRE QUE SE ESTA MURIENDO?- eso le grite, ella es tan tonta que solo pudo bajarse del auto y yo la perseguí al parque cercano, quería golpearla, me dijo que me tenía miedo, entonces hice lo de siempre me fingí la victima ofendida… ella nunca deja de amar, es tan agotadora.

Vino a verme, vino desde Bogotá a verme, antes éramos amigos pero ahora soy su novia oficial, la dejo a ella por mí, la dejo porque me ama, claro que me ama si soy tan joven, si soy tan inocente, toco el piano y canto lindo; no me vayan a juzgar yo a ella la quiero, me tuvo en su casa, me cuido, cocino, me presto su ropa, ella siempre estuvo pendiente de mí; pero chica él me ama a mí. Con el dejare de ser la tonta que se ríe raro seré la chica cool que consume drogas y se emborracha con sus amigos de la universidad.

Ellas, el… que horror dirían mis padres, tanto drama por un patán? Es la noche de las velitas y la veo sola con su perro, me pregunto dónde está el? No lo veo y hoy no escuchamos con mi esposa los gritos en el apartamento de abajo, en ocasiones queremos decirles que dejen la fiesta en paz, que por respeto a los vecinos pero la verdad es que somos gente prudente y no sabemos cómo hacerlo… que juventud esta.

Él no la ama, cero empatía, me chocan las mujeres que no se saben hacer respetar, a mí nunca me pasaría eso, yo si soy empoderada, fuerte y libre; él es mi amigo pero entiendo que es una mierda, solo que bueno a mí me hace reír y le creo sus cuentos así vea como hiere a otra, así esa otra sea trasparente y me cuide… que se yo me choca la actitud de victima yo si lo dejaba de una… baaa si manes es lo que sobran.

El concierto estuvo bastante bien “mi corazón” no era la más linda de todas la rubia de al lado era muy sexi sé que se llama Silvia y voy a intentarle hablar mañana ya investigue su Facebook y sé que fue reina de la cosecha en su pueblo, amo las reinitas…. No sé porque no entienden mi forma de amar, yo tengo tanto amor en mi corazón que puedo con todas, aunque tampoco entiendo porque después de estar conmigo me bloquean, me dejan de hablar y terminan locas en alguna secta religiosa.
Él es excelente persona, es mi mejor amigo, por eso tiene tantas amigas, no entiendo porque ella quiere que el parezca el malo, él es una de las mejores personas del mundo, que sé yo si por lo menos se fijara en mí, sé que mi madre también le ama… que se yo, si por lo menos se fijara en mí.

Era una moto negra.

Finalmente pude romper las cadenas que me ataban a él, fue tan difícil y ahora se viene la gran tormenta, siento como mi cuerpo se quiebra y duele tanto pero realmente me siento tan feliz, tan pero tan feliz, quería tanto romper esas cadenas le amo pero no es necesario en mi vida ni quiero que este en ella… además ayer escribió alguien especial, no creo que pase nada entre nosotros pero es tan lindo sentirte querida y admirada.

Era una moto negra

La noche de las velitas me la pase con ella, es un pájaro tonto que va al psicólogo para descubrir quién es, yo no creo en terapias y esas cosas, ella esta tan enamorada que cuando cierre mi mano y la haga pedazos me lo va a agradecer, porque me siento así? Vacío… siento un gran vacío desesperante… tengo ganas de gritar, mi primo debe agradecer que le quite la virginidad a la mujer que ama, pero porque me siento culpable, las madres de mis amigos me aman, todos me aman… voy a volver a jugar al suicida… escribiré una carta y se la enviare a mi ex, pienso culparla de todo…la noche de las velitas no pensé en ella y sé que se quedó esperándome en casa… de que se quejan? Si yo soy maravilloso… soy un ser maravilloso.
Como decirle que lo amo?, tengo tanto miedo…él me dice que me ama y que también ama a otras, pero como puede amar a otras si yo toco el piano, soy tan joven y canto bonito… sé que terminaron que bien, lo hizo por mí, porque me ama… el me ama, entonces si el me ama porque me siento tan vacía? Siento miedo a perderle todo el tiempo, tantas amigas, tanto esconder su celular… pero como no me va a amar si yo toco el piano y canto bonito.

Ya no quiero ser su amiga, ya no quiero ser su nada, porque tanto drama? Ella en drama y el baaaa… porque no son fuertes y empoderados, como le voy a decir a la gente lo que siento? Ese dolor que tengo tan adentro y que no entiendo como no escuchan, en ocasiones mi corazón late tan fuerte que podría romperse… será que me voy a romper? Se que durmió con mi madre…. Pero y yo?

Era una moto negra, ese era mi único tesoro, atorado en una realidad de la que no puedo escapar con una familia disfuncional, sin futuro, sin sueños, sin reales amigos… era mi moto- préstamela que voy a verla a ella – y la tomo sin que yo diga nada, nunca le digo nada, es mi primo… es mi único amigo… se fue con mi moto, se fue con ella… él siempre logra todo… él es el dios…. Porque no volvió?

Me quede esperando que llegara por mí, no importa debe de estar ocupado, ya vino a mi concierto de la noche de las velitas, no le puedo pedir mucho más… pero sé que él me ama, si yo toco el piano y canto bonito, en la dejo por mí.

La moto era negra y el la condujo bastante lejos fue a verla, se parqueo frente a su puerta espero hasta que ella salió a pasear el perro…

Lo sentí venir, tuve miedo, si puedo amarle pero hace mucho le temo mucho más de lo que le amo, intente gritar pero no me salió nada de mi garganta, el perro ladro, yo corrí.

Parecía un pajarito asustado… y yo vine aplastarla.
Era una moto negra.

Danesda, 13 de abril 2023. Bogota.

Texto agregado el 13-04-2023, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]