TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / el karma

[C:615249]

Estoy sentada en un bar del Tigre comiendo mi primera bondiola en mucho tiempo...me han dicho Isa cuídate y lo.agradezco...quizas aún no se cuidarme y por eso tantos han abusado de mi.en tantos sentidos...soy una especie de ente que va por el mundo queriendo dar amor y estrellándose contra el mundo...saben eso duele, ahora mismo estoy hecha bosta y lo. Admito ....me han roto otra vez y estoy enfadada me enfada que la gente me siga rompiendo ...le pregunté a mi psicóloga como debería actuar...me dijo que debería seguir por el camino del amor que ser como soy no está. Mal que los equivocados son quienes rompen...pero. Entonces porque en este mundo parece que los que ganan son los que abusan de los inocentes? Yo hace mucho dejé de creer en el karma desde la muerte de el, desde que ví como su vida se iba entre mis brazos entendí que a la gente buena no le llega la hora de ser feliz y que a la gente mala nunca nada les hará pagar ellos solo seguirán como si nada sin recordar a los que dañaron....cuando su vida se apagó vine al sur...encontré un banco frente al mar ...hacía tanto frío y yo temblaba del.dolor y del enfado...estaba enfadada porque el quería vivir y no lo pudo hacer...sentía que cada partícula de mi ser temblaba y mi cuerpo no recibía comida del dolor que sentía....allá en ese banco en ese mar...pude llorar...pude sentir que podía seguir amando a su alma indeleble.

Aquí estamos hoy otra vez en el sur, cómo bondiola en un bar y tomo Pepsi (no había coca cola) todas las noches lloro en vez de dormir, baje más de 7 kilos desde navidad y tengo unos horribles ataques de pánico, tengo miedo de vivir...pienso mucho en morir últimamente, pienso que si está bien abusar y dañar al otro, este no es el mundo en que quiero vivir...pero entonces suenan Los Piojos en el bar y sonrió, recuerdo que me encanta la bondiola y que mi alma es inmortal...quizás la gente que daña al otro gane en términos de superioridad pero amar y dar lo.mejor de vos es la verdadera ganancia ...suenan Los Piojos y sonrió y las lágrimas caen sobre la bondiola...amar es la verdadera felicidad.

Isa cuídate que SOS demasiado inocente, tienen razón y quizás no se cuidarme mis falencias emocionales y discapacidades me hacen blanco fácil...sin embargo hoy quien es poder soy yo...el poder es el amor...te amo

Resistamos, amar no puede ser el pecado

Danesda. 14 enero 2023 Argentina (el tigre)

Texto agregado el 12-04-2023, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]