TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / Dos niños jugando entre los urapanes

[C:615247]

Tenía tanta razón cuando mi instinto me decía que no eras real, tenía la necesidad de estirar la mano y palpar ese ser que tanto amaba, preguntarle directo si existía? Siempre dijiste que sí, ahora entiendo que mentías.

Entre tantas mentiras cómo podemos entender que fue real?

Porque ahora solo quedó el dolor y el miedo.

Para qué tanta crueldad innecesaria? Para reafirmar un ego inflado y desdibujar la realidad.

Dos niños jugando entre los urapanes, dos niños que algún día fueron amantes…pero uno de los niños no era quien decía.

Gritos, miedo, burlas…a eso le dicen abuso…tantas mentiras, tanta traición…crueldad innecesaria al jugar a la muerte…sometimiento, lágrimas que no se escuchaban.

Tanto miedo, mentiras…

Te quedaste en un lugar que no te pertenecía, creíste, confiaste…te culpaste…fallaste a ti misma…pero un día vino la gran tormenta…fue demasiado …pero porque esperar a que fuera demasiado?

Corre nena, métete al mar

Corre nena, que el sol te queme viva

Corre nena, hoy no respiras pero por lo menos hoy nena…hoy no lloras.

5 de febrero 2023, Patagonia indomable

Texto agregado el 12-04-2023, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]