TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / Boludo

[C:615243]

Le conocí en el 2010 en una fiesta en "casa amarilla" llegaba del circo con las chicas y la verdad es que el enganche fue inmediato a pesar de que el estaba ebrio y yo era la "niña buena" sentí el amor como nunca antes lo había sentido, quizás fue el estar sola en otro país como me decía siempre mi amigo Enrique "cuando las chicas están solas se agarran a cualquier imbécil" ...viajamos juntos a la cordillera, hicimos en realidad muchas cosas pero empezó con el discurso "nena no te enamores porque no soy ningún principe azul" (aún cuando a conciencia el había hecho todo para enamorarme) conocio mis amigos, casi que vivíamos juntos y luego empezó a volverse "raro" volvió a las drogas, al comportamiento vilento de la noche y yo jugué a salvarlo...cómo resultó? Una mañana me agarró a golpes y me mandó al hospital Fernández de Buenos Aires, Carlos fue quien me cuido y el único que hasta ahora supo bien que había pasado...vinieron días oscuros un dolor indescriptible, muchas lágrimas, mucho hablar con amigos, dolía tanto el alma que mi cuerpo no respondía y así fue por mucho tiempo y todo ese tiempo Carlos me cuido y me llevo te...pasaron los años y no lo volví a ver...ya cuando decidí volver a Colombia lo pude ver por corrientes a lo lejos, estaba aún más tatuado y se veía mal, me dió tristeza, quería decirle nene hablemos...sanemos la vida...pero elegimos ignorar nos... Viaje fuera de Argentina pero este año volví, ni en mis más locas fantasias se me hubiera ocurrido verlo, pero el último día de ese viaje estoy en Costanera Sur con un amigo hermoso al cuál amo comiendo choripan cuando lo veo pasar, yo estaba espléndida con un traje azul el venía hecho bosta, parecía haber caído aún más en las drogas, se veía destruido ...nos vimos directo a los ojos y siguió de largo, le dije a Diego quien era y lo vimos volver fingiendo hablar por celular, nos miro...fue todo muy tenso ....Diego nunca se aparto, puso el pecho y el amor por mi...el se fue...lo vimos irse ...y si sonreímos.

Pasaron 13 años para ese momento y yo estaba espléndida con ese traje azul y al lado de un hombre adorable que me ama...así es la vida...ahora quizás tenga un dolor similar me causa curiosidad imaginar cuánto demorará está vez la vida en hacer justicia.

El viento del sur indomable me trajo dos hombres uno que odio amarme hasta el punto de querer matarme y uno que me ama hasta el punto de siempre cuidarme...ese es el viento del sur.

27 febrero 2023

Buenos Aires

Texto agregado el 12-04-2023, y leído por 51 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]