TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / Premios Oscar 2023

[C:615240]

Este 12 de marzo fue la edición 95 de la noche de los Oscar y la pasé con una persona que supo ser cariñosa y empática, hay algo que les quiero contar, de los pocos recuerdos que tengo familiares en los que me sentí realmente acogida y feliz era sentarme a ver estos premios, me encanta el cine y era lindo esperar que llegara el día (los otros premios si lo confieso era el reinado de belleza) cuando mi familia se desarticuló y la gran bola de nieve cayó sobre nuestras cabezas intente conservar esta tradición que quizás no muchos entiendan pero muchos conocen y respetan la importancia que tiene para mí.Hace un año mi "noche de los Oscar" fue espantosa sin dar muchos detalles no pude verla y en vez de el evento soñado dure horas en un balcón evitando que una persona que amo se suicidara, fue algo terriblemente doloroso que quizás no superaré en muchos años, porque está persona hizo lo que hizo aun sabiendo la importancia que ello tenía para mí aunque sabía que el suicidio es un tema muy delicado que me toca en lo más profundo de mi ser no solo por la perdida de dos amigos cercanos sino por muchas cosas, ya no se porque está persona hizo lo que hizo, quizás tenga razón y soy "insoportable" quizás tiene problemas que tiene que evaluar con profesionales como le dije a su familia, quizás fue solo una broma como después me dijo mientras se reía con crueldad, quizás ya ni se...solo espero que está persona que amo sepa estar bien y espero yo poder estar mejor...no les había dicho esto como no he hablado de tantas cosas y bueno como dice mi terapeuta poco a poco podre expresar y bueno escribir me sirve. Pero volvamos a este fantástico 2023 por mucho una noche emocionante (no me emocionaba tanto desde la presentación de Eminem) y no solo fue una bella presentación sino que cuatro grandes de mi infancia de los que me hicieron soñar levantaron la estatua.
A Brendan Fraser lo recuerdo mucho por George de la jungla y aunque no me gusta el humor se me hacía muy chistoso y me saco sonrisas, es increíble verlo enorme en su papel de The Whale...en su resurgir cuál fénix resarcido ...es enorme .

Michelle Yeoh es la mujer fuerte, poderosa y hermosa que me sorprendió en El tigre y el Dragón, quizás mi primer acercamiento real al cine asiático y a la lucha ...y la ame, la ame mucho.

Jamie Lee Curtis fuera de ser una mujer ejemplo, empoderada, talentosa y fuerte (nadie creía que nunca le hubieran dado ese premio antes) es una leyenda viviente de Hollywood, una revolucionaria de la pantalla cuya carrera llevo siguiendo desde siempre...cuando la vi en Halloween decidí que mi director de cine favorito seria Carpenter y la verdad es que ella me ha acompañado por toda mi pasión cinefila.
Le Huy Quan es el niño de Los Goonies, el de Indiana Jones ...hurra si yo me quería casar con el, si su sonrisa, ocurrencias y agilidad me hacían soñar tantas aventuras...su vida fue otra travesía llena de trampas pero las supo sortear...cuando lo ví ganar casi exploto...mi niña salto desde mi corazón.
Fue una fantastica noche dónde no solo ganó el cine sino nuestro niño, nuestra capacidad de soñar, nuestra resiliencia, ejemplos de fortaleza, ejemplos de hacer las cosas bien...fue emocionante y resignificar la noche, recuperar mi momento tan querido fue muy bello ya no va a ser la noche en que tuve que bajar a alguien que amo de un balcón...será una noche dónde dos chicas empoderadas, sonrientes, con un cariño naciente y una historia de reencuentro...vieron a los grandes del cine levantar la estatua y llenar nuestro corazón.

14 marzo 2023

Texto agregado el 12-04-2023, y leído por 19 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]