TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / El jardín mágico. Cuento Infantil.

[C:615008]

El jardín mágico
Había una vez un jardín mágico lleno de flores de todos los colores y tamaños. Cada flor tenía su propia personalidad y habilidades únicas. Había rosas rojas y amarillas que brillaban con el sol, margaritas blancas que cantaban dulces melodías y tulipanes púrpuras que bailaban al viento.

Pero un día, una pequeña flor llamada Lila se despertó y se dio cuenta de que no tenía ninguna habilidad especial. Todas las demás flores parecían ser más brillantes y más hermosas que ella. Lila se sintió triste y sola, pensando que nunca encontraría su lugar en el jardín.

Pero un día, un niño pequeño llegó al jardín. Estaba buscando una flor especial para su madre que estaba enferma en casa. Lila se sintió un poco asustada, pero cuando el niño se acercó a ella, se dio cuenta de que había algo especial en su sonrisa.

"¡Oh, eres la flor más hermosa que he visto!", dijo el niño mientras sostenía a Lila en sus manos. "Tu color púrpura es perfecto para mi madre, y ella estará tan feliz de tener una flor tan hermosa y especial".

Lila se sintió abrumada por la emoción. Finalmente había encontrado su propósito en el jardín: hacer felices a las personas. Desde ese día en adelante, Lila se convirtió en la flor favorita del niño, y cada vez que pasaba por el jardín, la visitaba y le contaba historias sobre su madre.

Lila se dio cuenta de que, aunque no tenía habilidades especiales como las otras flores, podía hacer algo aún más importante: hacer felices a los demás. Y así, se convirtió en la flor más valiosa del jardín.

FIN.
https://youtu.be/rkHF8cCL37Q


Texto agregado el 11-03-2023, y leído por 278 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-03-2023 Todos tenemos un propósito que honrar. Lindo cuento. Saludos, Sheisan
12-03-2023 Me gustó. te corono de margaritas yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]