TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / Para jresvill

[C:614868]


Para Juan Carlos Restrepo Villegas (jresvill).



Respetuosamente me dirijo a Ud.
Parece que es nuevo en esta página y a la vez parece que también lo es en este tipo de espacios que se nos brinda para publicar en forma libre y gratis. Y lo digo por la cantidad de espacios que ha estado ocupando ultimamente por muro y sobre todo hoy que ha agregado 10 escritos, lo que quiere decir que de una plumada, sin consideración ni respeto alguno, eliminó o mejor dicho expulsó a 9 colegas escritores que estababn antes que Ud. (Digo 9 porque Ud. tiene legítimo derecho a un espacio). La costumbre en este tipo de espacios es leer lo que aparece en el muro, son escasos los lectores que leen lo de días o muros anteriores.
El muro tiene 15 cupos y somos cientos los que de alguna manera queremos mostrar nuestras inquietudes y podemos decir que la gran mayoría, sin haber una norma escrita, solo atendiendo a la buena relación entre miembros, las buenas costumbres en general y el respeto mutuo, vamos ocupando sólo un espacio por muro (Es cierto hay algunos que tambien ocupan dos o tres espacios, pero afortunadamete son los menos)
Muchos piensan que no perjudican porque a nadie le impiden que siga escribiendo despues de ellos, sin darse cuenta que los perjudicados son los que ya están en el muro y los quitamos de él sin considerar que escribieron tal como Ud. y yo con la intención de ser leídos, por lo tanto no les quitemos ese derecho y agreguemos sólo un trabajo escrito por muro o en su defecto agreguemos dos, tres, o cuatro en una misma entrada e incluso con ello tendremos mayor seguridad de que nos lean.
Le cuento que yo mismo hoy despues de 8 de sus entradas agregué un poema, pero al ver que luego Ud. volvió a gregar 2 entradas más lo borré, pensando que, va a seguir ocupando más muro.

Si Ud. es nuevo en esta página de todas formas bienvenido a esta comunidad de amigos y amigas amantes de las letras.

Texto agregado el 14-02-2023, y leído por 262 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-02-2023 Estoy de acuerdo, creo que es un tema de respeto para con los demas escritores. En tu mensaje das clases de buena educación y civilidad, algo que últimamente escasea en nuestra sociedad mi estimado amigo. sheisan
16-02-2023 En todo caso yo pienso que habria sido mejor enviarle un mensaje privado a jresvill a su ldv. Claro, más efectivo habría sido que la página informara acerca de las reglas de publicación en el home. Esto para los nuevos cronopios por llegar, es de esperar. remos
16-02-2023 Muy bueno tu consejo Vicente yosoyasi
15-02-2023 Muy bien Vicente, es lo que tendríamos que hacer todos, cuando un solo escritor se copa nuestro espacio, gracias amigo. Abrazo Lagunita
15-02-2023 Como siempre, el insulto de erre está fuera de lugar. remos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]