TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jresvill / ¡Mierda! Casi me ahogo.

[C:614865]

Mi capacidad de comprender ha ido mejorando, a diferencia de otras cualidades que han ido disminuyendo. Es triste para mí, Y natural para la existencia. Es tal el retroceso que en dos ocasiones mientras dormía los liquidos en mi estómago se han devuelto hasta mi garganta, creando un ahogo total con mis propios fluidos. Es una sensación horrenda. He despertado desesperado, sin respiración, tosiendo, ahogado, tratando que ingresé un poco de aire por la cavidad obstruida. Jugos gástricos y trozos de alimentos taponan la entrada del aire en la garganta. Es una experiencia paranormal, imaginen: «estar a la mitad del mar sin saber nadar» de solo imaginarlo me falta el aire, y éste episodio mientras duermes puede llegar a ser mortal, si los fluidos y, las partículas de alimentos llegan a los pulmones. espero de todo corazón nunca te suceda, a ninguno. Son solo segundos que en tu desesperación transitas entre la vida y la muerte. No se por que lo escribo, tenía que hacerlo.
¡Y piensas!
¡Y actuas de forma desesperada e irracional!
Si no lo hicieras te mueres. Posterior a la “bronco - aspiración” O, ahogarte como un bebé, el desaliento es total y, el fastidio y la tos persisten en un malestar sin precedentes.
«Es como una patada en las bolas pero en la garganta»
es gracioso e irónico, como puedes ser tú, tu peor enemigo. «Tu cuerpo te ataca cuando duermes y, te asfixia». Eres tú propio verdugo tratando de acabar con esa triste existencia. Por qué es triste llegar a este punto. Es lamentable que las órdenes de tu cerebro hagan cortó circuito y el cuerpo no responda correctamente. Creo que es todo lo que tengo que decir. Iré a ahogarme con mis fluidos.

Texto agregado el 14-02-2023, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]