TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nesman2022 / Amores On Line

[C:614735]

Uno, como todo en la vida, se encuentra con una gran cantidad de experiencias que como aficionado a las Letras resultan ser de lo mas cómico y hasta a veces al pasarlos
a la prosa o el verso, se convierten con el tiempo en Cuentos, poemas, Relatos, etc.
El otro día algo muy curioso me sucedió, navegando en el internet.. Cliqueando y cliqueando por el ciberespacio, o sea navegando y navegando hallé en el Messenger una cantidad algo limitada de chicas con hijos dedicadas al streeptis...Y eso me conmovió en gran manera, luego de ser algo exótico y que nunca había experimentado, pues su belleza eran algo exuberante , elegantes, discretas..
Yo venía buscando el amor de mi vida.. que como cuarentones se nos ocurren las chicas mas jóvenes y hermosas, pues sin ser reinas o princesas así parecían serlo...a primera vista.
Salíamos de la oficina a una hora en que casi nadie suele hacer otra cosa y chateaban de vez en cuando , cuando la ocasión lo amerita.. Yo por supuesto como todo Ratón de biblioteca no hacía otra cosa que escribir.. y por supuesto hallaba contactos a trabes de Facebook y Twitter.
Ellas, por ende estaban dispuestas y libres de entregarlo todo en una relación desde lejos o sea on line.
siempre he tratado en mis relatos de describir alguna situación mas o menos compleja, pero en este caso mis anécdotas no van a formar parte de un público lector, mas que limitado al igual...
-hola, preciosa, como vas .saludos..
-Hola¡
-Te vengo extrañando, y he pensado mucho en voz..
-hola b b, cuéntame como vas..?
-aquí en la biblioteca, haciéndole a la escritura..
-Ah ya, ojalá te rinda,, cuídate mucho amor, nos vemos.. chao.
Eso eran pequeñas charlas, que nunca había logrado con persona alguna. Mi timidez se habría convertido en algo del pasado, y yo trataba siempre de adularlas y alagarlas para ver como se comportaban y el resultado era optimo...
Fuera de todo ello cuando ya salíamos a la calle el internet se quedaba allá atrás en el tiempo y especio, o sea una dimensión espacio-temporal, la dimensión del internet...

Esto es solo una anécdota , como bien antes dije y no tiene otro valor comercial que el que el lector promedio le coloque.. sobra anotar o decir por si cualquier coincidencia con la realidad, que todas estas historias privadas por supuesto hacen Ya parte de nuestras vidas y no tiene en realidad intereses comerciales, solo tender lazos de amistad entre los pueblos y por tanto son sin ánimo de lucro.
-the end- fin-

Texto agregado el 30-01-2023, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]