Inicio / Cuenteros Locales / ome / Un año más.
	
		| Un año más.
 Queridos compañeros virtuales de esta hermosa página, quiero de todo corazón desearles a todos y a cada uno de ustedes las mejores fiestas, una Navidad en familia a los que la festejan y un Año Nuevo repleto de alegría y felicidad.
 Estoy segura de que cada uno de ustedes lo vivió de distinta manera, pero debido a esta pandemia terrible que abarcó el mundo entero, muchos no lo pasaron nada bien y los hay que ni siquiera pudieron pasarlo por eso los que aún tenemos el privilegio de seguir adelante, tratemos de hacerlo con alegría por nosotros y por los nuestros, la vida sigue y cada año debemos renovar nuestro deseo de que este que llega sea mejor y si todos volcamos ese sentimiento al cielo, quizá lo sea.
 Muchas felicidades amigos.
 
 Omenia
 23/12/2022
 
 | 
Texto agregado el 24-12-2022, y leído por 129 
visitantes. (2 votos)
 (2 votos)
| 
	Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login| ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
					| ![]() | Lectores Opinan | ![]() |  |  | ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
				| ![]() |  
					| ![]() | 25-12-2022 | ![]() | Gracias querida amiga... y seguiremos aunque se haga de humo la tinta. Feliz navidad y que te cobije la salud y el amor de las personas  que amas. sendero | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 24-12-2022 | ![]() | Los trastornos en la salud, sin duda causan tristezas, pero la fe que todo va mejorar nos llena de esperanza. Feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de bendiciones. Un abrazo. Azariel | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  |  | ![]() |  |  |  | ![]() |  | ![]() |  |  |  
   
 |