TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marcelo_Arrizabalaga / Desesperado

[C:614470]

-Si pudiera soslayar este tormento… Si tan solo tuviera o tuviese la energía suficiente para brincar al siguiente instante de la Vida, cual Teletubi lleno de alegría…

Pero no. El cenit y el nadir parecieran marcar el punto exacto en donde yacerá mi cuerpo inerte, luego de dar los últimos suspiros, imbuido en mi tragedia greco-romana-turco-congolesa, por no poder acercarme tan solo a lo que mi ser aspira. Tan solo un poco, tan solo unos momentos.

¿Será éste el destino trágico de mi existencia? ¿Acaso un deseo naciente no debería poder ser satisfecho, aunque más no sea como una dádiva otorgada desde un lugar superior, displicente, que de pena no más se apiada de nosotros?

Sumergido en este lugar oscuro, en donde la nada me sofoca, en donde no sé ni lo que escucho, ni lo que veo, ni lo que pienso, insisto en subsistir.

Algo desconocido en mí aún me sostiene, y me lleva de la mano segundo tras segundo.
Una fuerza débil y desconocida aún me empuja hacia una posibilidad remota.

Aunque poco quede de mí…



Ella que lo escuchaba en su discurso desesperado sin mirarlo y simulando no prestarle atención, por fin bajó un poco la guardia y le alcanzó despacio el pote de dulce de leche:

-Dos cucharaditas, no más.

.


.

Marcelo Arrizabalaga.
Buenos Aires, 22/12/2022

Texto agregado el 22-12-2022, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-12-2022 jajajajaja el dulce de leche empalaga hasta llegar a las palabras tortuosas Martilu
23-12-2022 Ni siquiera dietético te permite más de dos cucharaditas? jajaja, muchas felicidades en las próximas fiestas. ome
22-12-2022 —Creo que es mucha mezquindad tratar de calmar la necesidad que produce ese tormento, tan sólo con dos cucharaditas de ese manjar tan exquisito, teniendo en sus manos un pote repleto. Ojalá que por ser Navidad compartan el pote a partes iguales. —Saludos navideños. vicenterreramarquez
22-12-2022 A pesar de lo tságuico de la situación siempre es bueno leerte yosoyasi
22-12-2022 parecía un monje de clausura torturado por la necesidad de masturbarse, pero no, no era. en fin, quién soy yo para emitir opiniones, no? cafeina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]