TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anyleeblue / REENCARNACIÓN

[C:614340]

Mucho se ha hablado del total de vidas en esta estrella para poder seguir en su crecimiento espiritual, siendo completamente honestos, ustedes queridos hermanos, su alma es completamente perfecta y tiene la sabiduría y amor increíble para poder seguir caminando por siempre en ella y no detenerse. El alma viaja reencarnando en un total de vidas en que puede ir aprendiendo para ir creciendo, en cada una de ellas va ir acumulando aprendizajes, si esta se estanca, tomara un descanso el cual puede ser pasajero pero no eterno, ya que eso puede ser perjudicial para su avance espiritual, un alma que no sigue su camino se considera destructiva y muerta y ella misma se lleva a la autodestrucción, y ni el mismo padre podrá salvarla, esa interrogante muchos se la han planteado, así que es posible que el alma si sea destruida, pero no por terceros, sino por uno mismo, aunque esta sea pura y eterna, es capaz de morir si se deja estancar, por eso es importante seguir reencarnando y aprendiendo.

Se conoce que el tiempo es efímero en el jardín del descanso cuando esta trasciende para que la limpieza se lleve a cabo y esté lista para el siguiente comienzo, el alma se prepara nuevamente almacenando los recuerdos del viaje anterior para prepararse con las nuevas lecciones y así seguir en el camino, es como subir más escalones, pero hacía otras dimensiones. Muchos patrones que existen ahora ya no se verán en el futuro, porque no son necesarios, estos van a desaparecer, es mentira que es demasiado tarde, que esta tierra va a expulsarlos porque necesita a otros seres, falso, ella los ama, las almas seguirán llegando, los va a seguir recibiendo, porque ustedes son sus habitantes, son sus amados hijos, ella los acoge porque es su madre y los ama, sus almas seguirán creciendo y necesita de este lugar para seguir en ello, se conoce aproximadamente 108 vidas para poder seguir su camino, algunos pueden quedarse en el camino, pero otros no, no permitan que su andar se quede a medias, hemos escuchado como unos han dicho que cuando trasciendan ya no quieren volver pero escuchamos que su alma dice lo contrario y sabemos que volverán, a excepción de las semillas estelares que su caso es distinto y no se sabe con exactitud qué es lo que harán, el crecimiento de sus almas es lo más importante por el momento…

Mantenerse firmes siempre, no dejarse vencer, ser felices ante todo, dejar de pensar que se acaba el tiempo y que serán expulsados, esta estrella no los sacará de aquí, cuidarla y amarla ante todo porque este, es su verdadero y único hogar.

Les agradecemos que nos hayan acompañado en esta transmisión.

Los escuchamos y leemos con amor”
FIN DE LA TRANSMISIÓN.

Texto agregado el 04-12-2022, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-12-2022 espero que el contador de reencarnaciones no se desborde y funcione correctamente cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]