TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anyleeblue / EXPULSIÓN Y ABANDONO DEL PLANETA TIERRA

[C:614339]

Hemos leído que varias semillas terrenales creen que su amado hogar los expulsará o terminarán abandonándolo por diversos motivos, ya sea por el aumento de vibración o cambio de dimensión, pero la realidad es diferente, este no los va a dejar ni ustedes a ella, pues a la par, su crecimiento se va dando, así que no se dejen llevar por esa información que solo altera su estamos espiritual, no frenen su amor a su hogar ni tampoco teman porque en un momento o espacio no tengan a donde dirigirse, nosotros en algún tiempo fuimos creciendo de igual forma en nuestras estrellas y estas tampoco nos echaron de ellas, lo mismo sucede con su la suya, es erróneo seguir creyendo en eso.
Quienes les digan que eso sucederá, seguramente recibió esa información de parte de falsos creadores que solo buscan desestabilizar su bienestar.

No crean que la madre tierra los abandonará, los ama y protege por sobre todo, esta estrella quien los ha visto crecer y nacer, es su madre total, así que no se dejen llevar por aquello que les causa temor, que aunque siga aumentando su vibración en algún punto de su existencia ella va a desaparecer o ustedes dejarán de ser para ella.

Solo les pedimos encarecidamente que la cuiden, que la protejan, la posibilidad de que ella muera es altamente difícil, es más probable que el ser humano termine acabando con su propia existencia, pues no es la primera vez que esto ocurriría, pues la madre tierra solo busca ajustarse a los nuevos cambios que estos se van dando y ella jamás he interferido en su autodestrucción. Como lo hemos dicho, el ser humanos es quien ha tenido problemas para acostumbrarse a ella.

Así que es momento de dejar de lado creencias inestables que solo generan preocupación. Ella los ama profundamente, así como nosotros, el resto de los hermanos y el padre creador, pero solo de ustedes depende de continuar su crecimiento espiritual y seguir avanzando en su vibración, el hecho que esta aumente, no quiere decir que dejarán de lado su hogar, sino todo lo contrario, volverán a ella una y otra vez, porque como dijimos, esta se va ajustando para que puedan vivir en armonía.

Esperamos esta información los haya tranquilizado un poco, cuidar y amar su hogar, así como su propia existencia.

Les agradecemos que nos hayan acompañado en esta transmisión.
Los escuchamos y leemos con amor”

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Texto agregado el 04-12-2022, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-12-2022 somos un experimento del cosmos, no hay trascendencia en nuestra existencia cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]