Una de las preguntas más frecuentes entre los hermanos de esta estrella es si será posible la visita a las Pléyades, la respuesta es sí, claro que si pueden hacerlo, pero para ello necesitan pasar por su crecimiento en su respectivo hogar, para después dar el siguiente paso, y no solo a Pléyades, sino a las demás estrellas, pero como se dijo arriba, poco a poco se va a ir logrando, antes de correr se necesita caminar.
Las puertas siempre será abiertas y todo aquel será bien recibido, estamos dispuestos a mostrar la belleza de nuestro hogar, los seres de luz que habitan en ello, los colores, paisajes y lo mas importante, cultura y forma de vida de nuestra energía. Existen estrellas que no pueden ser visitadas debido a que no son materia o por un pasado fueron deshabitadas, pero lo que podrá ser enseñado, sin duda no será negado.
Se preguntarán por qué no es posible acudir en este momento, el principal motivo es debido a que la vibración no es la misma y eso dificulta el paso hacia ella, algunos han afirmado el haber visitado con anterioridad las Pléyades, por nuestra parte jamás hemos traído con nosotros a alguien que no sea de esta estrella, no se dejen engañar con esa información falsa.
Todos en su momento podrán podrán llegar, así como nosotros tenemos las dicha de pisar este hermoso lugar.
Nada es imposible en este basto universo, en las estrellas hermanas las puertas están abiertas siempre y cuando sea su momento.
Gracias por su amable interés
|