TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." cosas de la vida "

[C:614093]

...estoy cesante y tengo un poco de dinero que puedo gastar en lo que se me antoje. Es así que concurrí a una perfumería, pregunté a uno de los dependientes por una fragancia en especial y la respuesta fue : está descontinuado. No me di por vencido y puse en sus oídos otro nombre de fragancia de la misma casa ( Yves Saint Laurent) la respuesta no se hizo esperar, está descontinuada. Todo este preámbulo es para que se den cuenta que yo también estoy hace mucho tiempo descontinuado en el ámbito de las fragancias, es así que luego de una conversación con el dependiente, conversación que incluyó aromas, crítica social del Chile actual, de los hijos...me hizo una recomendación que me pareció sensata, no era la que buscaba mas luego de ver el entusiasmo del vendedor, acepté su sugerencia.
Mi experiencia olfativa fue muy agradable, un aroma un tanto intenso, maderoso especiado, un tanto cálido, un tanto versátil...como dije, no era tan fresco como buscaba, mas de igual forma es aceptada esta fragancia que no es tan nueva, tiene una existencia ya de cuatro años, mas es muy agradable. El verano en Chile es de muy alto calor, por lo tanto, una buena fragancia es, por ejemplo, Estee Lauder, muy floral, plagado de flores blancas que dan una frescura sin igual, es muy antigua, mas totalmente recomendable. Tambien pueden elegir un clásico : Aqua de Gio o en su defecto, Starwalker de Mont Blanc.
Eso fue todo.

Texto agregado el 02-11-2022, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]