TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Somos una familia parte 36 FINAL.

[C:613962]

Somos una familia parte 36 final

Nuria estaba en la casa con Camila y Alex en su cuarto cuando escuchó el timbre, salió al patio y vio la patrulla estacionada afuera de la casa.
-Buenas tardes – dijo el policía.
-Buenas tardes ¿en qué le puedo ayudar? – preguntó Nuria.
-Buscamos a Emilio Quintana.
-Es mi esposo, pero no está ¿para qué asunto lo buscan?
-Estamos recabando información acerca de la desaparición de Fabiola López, sabemos que el último lugar en que posiblemente se le vio fue en el velorio del padre de Emilio.
-La verdad es que sé poco.
- ¿Usted conoció a Fabiola López?
-Sí – pensó que mentir podría ser perjudicial.
- ¿Sabe que está desaparecida?
-Sí. Lo vi en las noticias. La verdad es que yo estaba acompañando a mi suegra en su dolor. Fue hace mucho tiempo. No me acuerdo de mucho.
-Sabemos que se fue con un tal Roberto Escalante, pero el señor asegura que se fue con su otra familia.
Eso fue una sorpresa para Nuria quien trato de actuar lo más normal posible.
-Roberto es mi padre. Pero no sé de él hace siete años. Yo no recuerdo ver a Fabiola ahí. Honestamente no me acuerdo de mucho.
-Comprendo. Le voy a dar mi tarjeta. Si su esposo o usted recuerdan algo, hágamelo saber.
-Claro. Lo haré.
Los policías salieron de la casa. Nuria entró a la casa metiéndose al baño para llorar. Estaba asustada.
Por la ventana, Alex observó a los policías, pero no preguntó nada. Al poco rato, Israel llegó a la casa, estaba dentro del carro, antes de bajarse le haría una confesión a Flavio.
-Ahora que comenzaremos una relación, soy yo el que quiere ser honesto contigo.
- ¿Qué pasa?
-Cuando los tres iniciamos la carrera decidimos hacer algo. Francis es adicta al sexo, Oscar le gusta que le den por atrás, y yo soy multiorgásmico y gay - hizo una pausa – esa fue la fórmula perfecta para hacer un trio, un trio sexual.
- ¿Ustedes? ¿mantienen sexo?
-Sí. Tenemos mucho tiempo que no lo hacemos por falta de tiempo. Por eso es que Oscar estaba confundido. Le dije que él es novio de mi amiga. Una cosa es el sexo y otra el amor.
-Vaya – dijo sorprendido.
- ¿No te molesta?
-Me genera curiosidad. Algo de morbo.
- ¿Te gustaría ser parte del club? – Israel le propone.
- ¿Me estás proponiendo sexo con ellos?
- ¿Qué dices?
-Es extraño. No creo que a Oscar le guste la idea de que sea parte de eso.
-Yo hablo con él. ¿Qué dices?
-Está bien. Vamos a probar.
Israel bajó del carro muy feliz porque había arreglado las cosas con su novio y ya sabía del trío sexual. El joven entró a la casa y subió a su cuarto. Su mamá tomó a la niña y salió de la casa. Necesitaba pensar. Alex entró al cuarto de su hermano para decirle lo que vio.
-Israel. Hace rato vino la policía – dijo el adolescente.
- ¿La policía vino?
-Sí. Hablaron con mi mamá.
- ¿Pasó algo? – Israel preguntó asustado.
-No. Hemos estado tranquilos.
Cuando Nuria llegó de la calle, Israel le cuestionó lo que Alex le dijo.
- ¿Vino la policía?
-Sí – dijo ella muy tranquila.
- ¿Qué pasó?
-No lo sé. Preguntan de Fabiola López. Fue una vecina. La verdad es que la última vez que la vi fue en el edificio, años que pasó eso. Tu tranquilo, hijo. Todo está muy bien.
- ¿Estás segura? – le insiste su hijo.
-Perfectamente. Pero, dime ¿Qué pasó con Flavio? – le cambió el tema.
-Arreglamos las cosas. Iniciamos una relación.
- ¡Felicidades! Me da gusto verte tan feliz. Eso joven vale la pena y tú también.
Nuria no permitiría que por culpa de su padre y Fabiola su familia se viera afectada, tal y como lo dijo Emilio, sería imposible que el haber enterrado a Fabiola en ese panteón lo supiera la policía.
Sentada en el sillón, meditaba su plan. Necesitaría gasolina, mucha gasolina. Después de darle vueltas al asunto lo hizo. Le dijo a su familia que necesitaría tomar un curso para actualizarse y poder regresar a trabajar. Clara le dijo que con gusto cuidaría a la niña y a Alex en su recuperación. Saldría camino al panteón en el que enterraron a Fabiola ¿el plan? El plan era sacar el cuerpo de Fabiola en medio de la noche y quemar lo poco que quedaban de huesos. Ese era el plan.
¿El plan de Nuria saldrá como ella lo desea?
¿Los policías descubrirán lo que pasó?
¿Qué significará ese libro rojo para Alex?
¿Gonzalo permitirá que su vida siga destruida? ¿Le pondrá un alto a sus padres?
¿Flavio aceptará el cuarteto?
¿Medina? ¿aceptará la relación entre su hijo e Israel?
¿Qué más le depara a la familia?

Acompáñanos en la historia “SOMOS FUERTES”

Texto agregado el 16-10-2022, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2022 Específicamente en este capítulo (quizá en otros también) tienes muchas redundancias: salió, salió, salió; entró, entró, entró; casa, casa, casa; plan, plan, plan; policía, policía, policía. Una cosa importante en una novela es el desarrollo de los personajes y tienes tantos que no los desarrollas bien. Bien que mal podrías desarrollar unos cinco en esta novela, los demás serían secundarios. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]