TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." de tripas corazón "

[C:613900]

...sus objetivos eran simples como comprar una mochila nueva la antigua la regalaría dejándola en buenas manos su idea principal era recorrer playas de arenas blancas y admirar el cielo despejado por las noches su molestia era que los precios eran muy altos en alojamiento por ese motivo decidió contactar a algunas personas conocidas en algún momento de su vida pues tenía para pagar eso altos costes mas no quería hacerlo prefería dejar el dinero en otras manos y no en alojamientos usureros estaba ansioso de recorrer esas playas y dedicar tiempo para admirar esos paisajes que alguna vez fueron su hogar estaba muy contento pues sabía que se iba a reencontrar con el color maravilloso del mar de tener entre sus manos piedras blanquecinas admirar las estrellas que casi se podían rozar con la punta de los dedos tocar la roca mirar el cielo azul ser besado por el sol comer rico usar ropa que le gustaba usar un excelente calzado y muy importante acompañado por su fiel reloj Suunto que había sido un compañero que había sido de mucha utilidad para bajar de peso y mantenerse muy bien sus mediciones muy precisas lo habían vuelto un hombre mucho mas activo en su actividad física y ahora serviría como altímetro y otras funciones más y todo o la mayoría de esas cosas lo haría en bicicleta solo una lesión en su mano lo tenía un poco preocupado pues su mano izquierda había perdido algo de la funcionalidad y de seguro tendría que someterse a una intervención quirúrgica y se negaba a asistir al médico quería aprovechar su tiempo no quería que todo se retrasase en sus planes de recorrer ese territorio el dolor a veces se hacía presente la hinchazón igual observó la eco tomografía de su mano marcó un número en su móvil y solicitó una hora al especialista seguía molesto mas sabía que los años le habían enseñado a manejar la frustración consciente estaba también de que eso podía atrasar su proyecto por lo menos un mes y tanto que le había costado para que lo despidiesen de su buen trabajo e indemnizarlo y justo una par de semanas antes de su despido ocurrió la lesión él se quedó callado de lo contrario aun estaría con licencia médica laboral con cero coste en pagos médicos y con su sueldo intacto mas era tanto lo que quería su libertad absoluta que tuvo que decidir de manera irresponsable aguantar la lesión por dos semanas pues ya había llegado a un acuerdo para el cese de sus funciones y no estaba dispuesto a perder esa oportunidad pues la indemnización sería del 100% si no fuese por esa toma de decisión aun estaría trabajando quizás por años más es así que hizo de tripas corazón y respiró profundo y se dijo para si mismo maldita sea.

Texto agregado el 07-10-2022, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]