TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." una de las tantas improvisaciones "

[C:613753]

...esta es la breve historia de un imbécil de nick name ErrE y otro que no nombraremos por que cada vez que ErrE lo lee, se vuelve loca y lo pone como objetivo de críticas y un montón de cosas sin importancia...ErrE es ese típico señor ( sé que dije loca, por que lo es) que...que ...es tan intrascendente que mejor no me gasto más para con él ( la loca de la cartera ) e improviso un relato o cuento o lo que sea, por que este pobre tipo (ErrE) necesita atención y ...( pobre hombre, la loca) de seguro seguirá escribiendo sus seudo comentarios y querrá hacerse notar y...es triste, quien soy yo para quitarle su Válvula de escape?

aquí vamos con la mía improvisación.
...compré un terreno en una lugar campestre, cerca de la ciudad de Santiago de Chile. junté peso tras peso por un tiempo prolongado, mi especialización durante muchos años fue en soldadura mig, lo cual un día luego de darle vueltas y vueltas decidí independizarme y emprender un camino arriesgado en el sustento, mas estoy muy contento, pues le di al clavo. Cuando compré este terreno, no me alcanzaba para construir una casa, con la indemnización de mi trabajo que consistía en 11 años de sueldo promedio, solo me alcanzó para el terreno, pagar el panel eléctrico y el alcantarillado que es un sistema de decantación y un cierre perimetral. Mas siempre estuve muy contento, primero, instalé una carpa muy cómoda y lo que si construí fue un baño con todo lo necesario, compré también un auto no de segunda mano, de tercera diría yo, fue muy útil, una vez que ya empecé a trabajar en soldadura, se corrió la voz en ese pequeño pueblo y eso abrió muchas puertas pues las personas necesitan soldar rejas, protecciones y un sin fin de cosas más, Es así como algunos años después logré construir mi propia casa hecha de contenedores lo cual me llevó a formar una pequeña empresa de construcción de oficinas, e incluso viviendas edificadas con contenedores. Construí más de 100 y para que se hagan una idea de los costes, aproximadamente es entre 30 mil y 32 500 dólares, con todo incluido, ya sea permisos , materiales, traslado, etc...Hasta que a los alemanes se les ocurrió hacer lo mismo, e implementaron nuevas tecnologías, como por ejemplo: un sistema de tuberías para agua para temperar el ambiente ya sea en invierno o verano, una idea genial, además abarataron el coste y eso me dejó sin ser competitivo y me sacó del mercado. Hoy mi trabajo consiste en hacer lo que hacía al principio, sigo siendo independiente y sueldo por aquí y por allá y me gano bien la vida. Lo que más me gusta, es cuando llego a mi casa , subo al segundo piso donde está mi habitación, salgo a la "terraza" así le llamaré aunque creo que técnicamente está mal dicho si es un segundo piso, el asunto es que desde esa altura, me instalo a cenar y contemplar los altos árboles que el crepúsculo poco a poco va oscureciendo y los hace parte de la nocturnidad, nocturnidad que también me envuelve y me permite observar ese cielo mucho más prístino que en la gran ciudad, puedes ver desde ahí las estrellas , a veces si tengo suerte logro ver uno que otro satélite, me fascina verlos desplazarse, es curioso no me gusta el satélite como máquina, me gusta verles convertidos en un punto luminoso en el cielo y moverse, eso me llena de fantasía. Imagino como será ver el mundo desde muy arriba, sin rencores tontos, sin insolencias, sin tener que estar a cada instante intentando derribar al otro.
post scriptum este relato está dedicado a eRRe y no ErrE pues en el fondo aunque parezca extraño, no me gusta discutir, ni la violencia aunque muchas veces por necesidad o poca altura mía, lo soy... un abrazo eRRe y tienes toda la razón , mis textos están llenos de errores, de no meticulosidad. Para ser franco, no tengo otra pretensión que no sea soltar los dedos, es una forma de entretención para mi, no pretendo competir ni ser mejor que otros, solo intento escribir sobre el agua.

Texto agregado el 20-09-2022, y leído por 330 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2022 Me importa tan poco que le voy a dedicar varios textos... qué buen chiste. Entras en el mismo saco que varios a los que no les importa lo que les digo y se la viven enojados y pataleando. eRRe
20-09-2022 Está muy buena esta inprovisación. Sólo que llegué en apnea hasta el final. Sólo diría que algún punto y aparte no le haría mal a un lector sin pretenciones. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]