TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." por fin algo interesante "

[C:613740]

...por fin alguien que dice algo interesante. Supongo que es un señor, Erre o algo así, escribió en tono de mofa, más que como crítica constructiva acerca de mi manera o forma de escribir, lo cual más allá de las tonterías que dice, me da la razón en lo que pienso...(escribo los puntos suspensivos por que se me da la regalada gana) ...no tengo pretensiones, es así de simple, soy tan genial escribiendo que me doy el lujo de improvisar cosas tan poco atractivas, que viene cualquier don nadie a intentar quedar como un intelectual mirando por encima de su monóculo. JA , que risa me da. Y otro u otra comenta algo más estúpido aún, que las comas, que los puntos seguidos JA ...cuando era niño, antes que muchos aprendiesen a leer, yo ya me sabía todas las leyes gramaticales pues un día descubrí una cosa con tapas duras que algunos llaman libro y todas sus hojas eran de color blanco, excepto unas cuantas que estaban en medio y eran de otro color... y llamaban tanto mi atención que las revisaba y las leí hasta que sin darme cuenta, aprendí su contenido , lo cual recuerdo que una vez siendo muy niño en los albores de mis años en la escuela primaria, la profesora formuló una pregunta y de un de pronto se echó a reír y dijo: no me hagan caso, ustedes aun no aprenden a leer y por un momento me confundí con materias de cursos más avanzados ...y yo levanté la mano y respondí: se llaman verbos irregulares...la profesora se quedó en silencio y se acercó, me miró y dijo: y tú cómo sabes eso?. Lo gracioso es que hoy en día cuando un par de cenutrios viene a corregirme JAJAJAJAJAJA par de payasos fanfarroneros...esta es la gracia de escribir poesía sin métrica, escribir lo que me salga de los cojones, nadie puede decir si es algo bueno o malo o está mal escrito...cuenta la historia que muchos guitarristas querían tocar una canción de un famoso compositor y nadie daba una cierta nota, hasta que pasados muchos años, el genio compositor comentó que él en esa melodía , soltaba una cuerda JA ammmmmm? esto trae un recuerdo. Cierto día un señor que asistió a un concierto de Mozart, al finalizar éste, lo esperó y dijo: maese Mozart soy su admirador y deseo platicar para con usted, quiero empezar a componer sinfonías y necesito su consejo...Mozart dijo : las sinfonías son algo muy complejo, recomiendo a usted que comience por algo más sencillo , el tipo en cuestión se molestó ( y sacó a relucir su narcisismo al igual que Erre o como mierda se escriba) y molesto dijo: como me puede decir eso si usted comenzó a escribir sinfonías desde niño...Mozart le miró y respondió , es verdad, mas yo no le pregunté a nadie.
post scriptum el mediocre rechaza e intenta anular todo lo que no entiende...el talentoso, reconoce al genio.

Texto agregado el 18-09-2022, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-09-2022 "El mediocre rechaza e intenta anular", ¿me estás diciendo que estás rechazando mi texto y anulándolo? Entiendo. eRRe
20-09-2022 Disculpa, no sabía que eras retrasado mental. Mira que escribir: "aprendí su contendido", "deseo platicar para con usted". También que no sabes cómo se escribe erre. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]