TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." memorias de un sinvergüenza"

[C:613733]

...nací en uno de los tantos barrios pobres de latinoamérica, experimentando desde pequeño la miseria. Caí varias veces preso por delitos menores cuando era adolescente, fui descubriendo en mi tiempo de cárcel, como se hablaba de los que no "lloran no maman". Escuché historias de personas adultas acerca de como el mundo era de los vivos y los que se partían el lomo trabajando siempre quedaban donde mismo...crecí con estas ideas en la cabeza, con los años fui observando cual sería una forma fácil de ganar dinero, sin esfuerzo y pasarlo bien. Es así como llegué a formar una organización coercitiva, los primeros años, me aprovechaba de personas que estaban en situación de calle o drogadictos los cuales por un plato de comida y por alguna que otra droga trabajaban gratis para mi en quehaceres de limpieza, preparación de alimentos para el consumo personal, etc... Hasta que le di al clavo, entendí que los más vulnerables y con dinero eran esos hijos(as) de la clases acomodadas que se sentían vacíos(as) y por lo contrario que se piense, eran personas con formación académica, inteligentes, bien parecidos(as), de profesiones tan variadas como arquitectura, psicología, bellas artes, pedagogía...eran los más fáciles de engatusar, captar, convencer. Yo por mi parte que no alcancé a terminar la primaria, fui leyendo mucho de temas relacionados al crecimiento espiritual y toda esa basura. Pasaron un par de años y ya tenía varios adeptos que creían en mi a pie juntilla, me revolqué en la cama con todas las mujeres que pasaban por mi grupo, querían recibir mi "energía" JA y a los tarados les quité todo el dinero que pude. Algunos años más, alcancé una gran fortuna no solo en dinero, si no que también en terrenos que me eran donados por las familias de mis súbditos. Extendí mi organización más allá de las fronteras de mi país, iba todo de viento en popa...hasta que esa maldita fiscal metió su nariz. Ahora con 48 años, estoy preso otra vez, al igual que cuando era adolescente, claro que los cargos hoy son más graves, tengo un bufete de abogados solo para mi que espero me saquen lo antes posible. Estar aquí me ha ayudado a pensar en nuevos negocios, expandir mi dominio más y más. Una de mis novias una vez me preguntó ¿ tienes tanto dinero, por que no te retiras ? ella y nadie entiende que esto se trata mucho más allá de el simple dinero, es poder burlarse de las reglas, estar por encima de las leyes en el mayor de los casos, corromper a otros, que te teman...espero salir pronto de aquí y jalar mucha coca y tener mucho sexo con varias a la vez. Quiero correr a toda velocidad en mi auto nuevo, quiero vestir con el último grito de la moda, quiero humillar policías, quiero beber el mejor champagne hasta olvidarme de mis recuerdos de infancia...quiero olvidar a mi madre, quiero olvidar esas caricias que me daban la esperanza de que todo iba a estar bien, caricias que solo duraban hasta que llegaba mi padre oliendo a licor barato y me pegaba hasta que se cansaba y luego abusaba de mi madre...quiero vengarme de esta mierda de sociedad, no quiero hacer el bien, quiero que las familias que manejaron los hilos de mi país haciendo más pobres a los pobres sufran a través de sus hijos y sus hijas cogidas por un paria como yo.

Texto agregado el 17-09-2022, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2022 Es crudo tu escrito yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]