TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." A Victoria "

[C:613660]

...no se quien es Victoria, solo sé que escribe en una página de cuentos, una página generosa. Victoria escribe comentarios y le da vida a esta página...yo no logro concentrar mi cerebro en textos que no sean los míos, Victoria escribe poemas por lo que entiendo Victoria poemas escribe en una página de cuentos generosa, generosa como Victoria que escribe y deja una parte de si misma en los ordenadores de decenas de personas que leen en esta página. Quisiera, como dijo Vicente Huidobro, poner otros ojos donde se acaban los míos, para leer a la generosa Victoria y sus poemas. Yo soy egoísta, arrogante, pesado y algún día desapareceré de esta página y nadie me extrañará, sin embargo, a Victoria...Victoria que escribe poemas en una página generosa, generosa como ella, ella que escribe poemas, pues la poesía es una forma para que la vida te duela menos y como dijo Gustavo Adolfo Becker " Victoria, tú me preguntas que es poesía? Poesía eres tú. "

Texto agregado el 10-09-2022, y leído por 93 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-09-2022 "poner otros ojos donde se acaban los míos" Qué bueno es eso. MCavalieri
10-09-2022 Poesía eres tú También de mi para tí Saludos. Odette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]