TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." un verano naranja "

[C:613602]

...el hombre levanta la mirada y seca algo de sudor de su frente... hace un par de meses que lo despidieron luego de trabajar 12 años de obrero. Él necesitaba ser despedido para recibir los años de servicio. Estaba algo enfermo, era algo que arrastraba desde hace varios años, el último tiempo había estado cargado de estrés, los motivos los reservaremos por privacidad. Secó su sudor con el pañuelo que llevaba al cuello, había viajado al norte de Chile desde Santiago. Chile es un país como una franja y se subdivide en 15 regiones con más de 4 mil kms de extensión, se había instalado en la cuarta región que es un clima semidesértico , tiene bonitas playas y muchos lugares de tierras minerales. Ese es el motivo por el cual eligió ese lugar, además era temporada baja , así que los precios eran accesibles. El sur de Chile es muy verde, está lleno de ríos y árboles frondosos...no era lo que él buscaba, hace un par de años que esa idea de ir a buscar piedrecitas y mirar ese paisaje de arenas blancas e incluso podría encontrar unas pepitas de oro, aunque eso era un poco más difícil. Se sentía muy contento. Al llegar a su habitación le encantaba una canción que reproducía en su móvil...un verano naranja pa pa pa pá. Fin.

Texto agregado el 04-09-2022, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-09-2022 Qué buen texto, ¿a qué cuenta bancaria puedo aportar para que sigas escribiendo? eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]