Buscar La Paz por las noches, a veces se esconde en alguna canción, a veces en un libro y a veces solo está ahí, en la mirada fija a un punto perdido en la nada de la habitación.
Eso de hacer figuras con las sombras ya no me calma ni me asusta, debe ser por la cantidad de información almacenada en la cabeza, donde los malditos problemas siempre llevan la delantera y son de aparecer primero, igual intento recordar alegrías, pero estos porfiados problemas se las ingenian igual.
Que nos da paz??? Si cuando no tenés, querés solo un poco, pero cuando tenés, querés mas, entonces dónde está el equilibrio?? O es así y a joderse?? Porque está lleno de esos que dicen que están súper y te hablan de convicciones, rebeldía y hasta de ser los antisistemas más felices de la galaxia, y a los cinco minutos reniegan de las que les toca.
Si algo aprendí (creo) es que todos los caminos tienen espinas, y uno tiene un momento en la vida, un fugaz momento para decidir, y es ahí donde creemos elegir el camino que conviene, pero la ecuación anterior es inevitable, el equilibrio reina por su ausencia.
Aún así, sigo buscando esa migaja de paz ante que la eterna paz me encuentre a mi. |