TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." palabras a la noche lluviosa "

[C:613344]

...cae la noche sobre esta ciudad lluviosa en el mes de Agosto, mes de Agosto que cubre de espejos las calles de mi ciudad perdida , espejos construidos de lluvia depositada en el suelo de pavimento que ayer fue gris y hoy refleja la luz de las farolas de mi ciudad , de nuestra ciudad de Santiago de Chile, hoy sumida en la controversia. La lluvia no para, hace años que no llovía así, quizás es un recuerdo de ella... no me hagan caso, es solo el suspirar de los recuerdos hechos pensamientos al aire, expresados en letras , frases improvisadas , afiladas, sin métrica alguna, cosas dichas al azar o quizás ...se escucha un vuelo comercial, a dónde van esos viajeros , que pensará el piloto, de que hablará con su tripulación, será ya rutina? será una plegaria a la vida para llegar sanos y salvos a su destino? o será como un trabajo más? será igual que barrer las calles, o ser contable? de seguro que con el tiempo , si.

Texto agregado el 15-08-2022, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2022 Contraelviento, tus textos poseen ese drama existencial que por abrumarnos a todos le llama "existencial". He notado en este foro que, a los santiaguinos, les pesan las noches lluviosas. Saludos. ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]