A mis amigos…
Cuando no tengo mucho que hacer, me pregunto que fue lo que hice para tener tantos amigos, pero, fuese lo que fuese, estoy feliz de haberlo hecho. Para mi la amistad es un mundo enorme, lleno de felicidad, tristeza y demás, por eso trato de vivirla muy bien. No sé si la gente lo hace como yo, pero siempre trato de dar todo de mí, ser el mejor, para satisfacer a los demás y a mi mismo.
La amistad es la base de cualquier otro tipo de relación, ya sean enamorado o enamorada, esposo o esposa, maestro y discípulo, madre e hijo, hermano y hermano, en fin. Por que la amistad es confianza, sencillez y, aunque suene raro, Amor.
Mis Amigos, esos que por cuales mataría y me dejaría matar dicen quererme, dicen quererme, estoy muy agradecido de eso, pero mas agradecido me siento por lo que siento yo por ustedes. Aquella cosa increíble llamada Amor. Por que amo darles mi amistad y amo recibir la de ustedes.
Recuerdo una vez, hace ya un tiempo, que una de mis mejores amigas me pregunto, ¿cuantos amigos tenia?, demore en pensar un poco, por que en verdad son muchos. Al contestarle, me dijo que tenía mucha suerte. Al escuchar eso, me dio un poco de pena, por que me di cuenta que no todo el mundo tenia, tantos amigos como yo. Y luego, me dispuse a seguir dando lo mejor de mí, para que aquella gente que no tiene muchos amigos, tenga un amigo más. Un amigo más para abrazar, amigo más para confiar, un amigo más para amar.
Otra cosa muy importante en la amistad es el respeto. No solo respeto por tu amigo, sino respeto por ti también. En este mundo Hay gente que dice ser tu amigo, pero a veces no se lo merecen. Y a veces, uno mismo no se merece ser amigo de alguien mas, por que simplemente, no cumple con lo necesario. Ponerle ganas y ver más adentro. Sencillez, honestidad y empeño.
En resumen para mí la amistad es Amor, es respeto, confianza y sencillez.
Amigos: Los Amo, los respeto y confió en ustedes, por que son sencillos.
|