ELULTIMO PERDAÑO DE LA PERFECCION
Mayo 2300
El último peldaño de la perfección es una pequeña obrita de genero de ciencia ficción, donde su autora con su imaginación, traspasa toda barrera de un Universo misterioso y mágico.
Y así termina el prefacio y su autora le da vida y forma a su obra.
¡Eh Carina! ¿Estas metida dentro de tu nebulosa? Ella lo miró y un destello de sonrisa se le dibujó en el rostro, y le respondió: oh James, realmente siempre me sorprendes, en esos momentos estaba ensimismada sintiendo un cumulo de emociones. Ambos estaban en la espera de los descubrimientos del telescopio más avanzado al tiempo y el regreso del Robot genio de inteligencia artificial, que había sido lanzado al vasto y complejo Universo con la finalidad de otear y descubrir algún planeta habitable. Mientras esperaban hablaban sobre los avances de la ciencia y las mentes prodigiosas abiertas a un cúmulo de información.
En su conversación no hubo ningún antagonismo, parecían dos partículas inteligentes programadas, sus miradas eran como un parpadeo en el Universo.
Después de un intervalo de tiempo, la información y las imágenes que había captado el Robot fue de impacto. La información les fue trasmitida por telepatía, en ese mismo instante Carina y James se alinearon como partículas gemelas, los ojos de Carina parecían como dos átomos brillantes. ¡Oh, esto es realmente impactante! Miraron las imágenes y los dos enmudecieron, y en una reacción de segundo Carina expresó lo que percibió: Son identidades muy diferentes a los seres de nuestro planeta. De nuevo hubo un destello de silencio y la identidad continúo trasmitiéndoles el mensaje y respondió a la mente de Carina conjuntamente con la de Janes. Les trasmitió que la semilla del cosmos había germinado en ese planeta a mil años luz antes del planeta tierra. La energía, la información y la inteligencia es mucho más avanzada que la del planeta que habitan ustedes. Somos identidades con más energía que masa. Estamos adaptados a una atmosfera diferente a la del planeta tierra, solemos ahorrar muy bien la energía para un equilibrio perfecto. Ustedes nos han buscado y siempre hemos estado. Al terminar el mensaje un espectro de luz se hizo presente delante de los ojos de Carina y James, que estaban impresionados por tanta información, para desvanecerse de una forma instantánea que los dejó atónicos. Seguidamente, Carina y James exclamaron, ¡Oh Dios, esto es realmente fantástico! Ese planeta es de una civilización avanzada de forma de vida inteligente. Si, así es, dijo Carina, ellos han llegado al último peldaño de la perfección.
¿Asombroso, ¿verdad?
Letras breves de Ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
|