TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / La huida

[C:611978]

Con un portafolio bajo el brazo y una pequeña maleta abrió la puerta con precaución. Dio una última mirada a su casa. Dormían. Antes de cerrar escuchó la voz de su hija.
—Por qué te vas? —La luz del foco resbaló por su bata y delineó la silueta de una mujer en plenitud. Se acercó para darle un abrazo y decirle al oído:
—Me proponen un negocio y veré de que se trata.
—No mientas papá, pero respeto tu decisión. —ella sabía que no era cierto, intuía el porqué. Más de alguna vez sintió en su espalda el peso de su mirada.

Texto agregado el 09-04-2022, y leído por 56 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-04-2022 Wow! Tuvo el valor de irse al menos. MujerDiosa
11-04-2022 !Qué razón tiene gsap al decir que es muy fuerte! Excelente! Saludos. ome
11-04-2022 !Qué razón tiene gsap al decir que es muy fuerte! Excelente! Saludos. ome
10-04-2022 El hombre es el lobo del hombre y el instinto puede traicionar hasta las mejores intenciones. Bueno, en este caso, la sensatez primó sobre la luna llena, saltándose por supuesto el amor filial que se iba perdiendo en directa proporción con el ensanchamiento de unas caderas y el abultamiento de unos senos. Un abrazo grande, amigo. guidos
10-04-2022 Qué fuerte...!. Puedo entender que dos personas dejen de amarse y se alejen, puedo entender e incluso que no lo hagan en buenos términos. Lo que no logro comprender es que alguien, se separe de sus hijos, los abandone, eso no creo lograr asimilarlo jamás. Como siempre, tus textos encierran mucho más que las palabras que se exponen en ellos. Gracias. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]