TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anthony_2792 / La Reu

[C:611920]

Llegué casi ebrio, con un vodka bajo el brazo y dos cajas de cigarrillos. Una parrilla repleta de carne, el olor se sintió hasta fuera del departamento. Por la tarde habían comprado la carne, por las manos rápidas del Chato Roger, el anfitrión, consiguieron varios kilos extra que fueron sazonadas para el banquete.

Había trago de sobra y bocas sedientas faltaron. Bordeando todo el perímetro de la casa, los amigotes brindaron y compartieron un bate y la carne fue devorada y la música retumbó, reggae para los causas, relajados con ojos asiáticos. Y el tiempo fue ocurriendo, la felicidad se encapsuló en un recuerdo recurrente y digno de escribir. Alegría interminable, ralentizados por el cannabis, porque fuimos terribles desde el primer “salud” hasta el último “ya no puedo”, y lo vivimos, pero ninguno fue consciente de ello.









* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



Términos:
- Reu: Diminutivo de Reunión. Fiesta de estilo íntimo, generalmente realizado en departamentos.
- Bate: Cigarrillo de cannabis/marihuana de más de 2 gramos de peso.
- Causas: amigos de confianza

Texto agregado el 03-04-2022, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-04-2022 Entoces resultó algo así como una orgía yosoyasi
03-04-2022 Un texto breve que dice mucho. El alcohol, la mariguana, la comida, los amigos íntimos, una buena reunión sin duda. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]