TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / No se murió el amor parte 20 FINAL

[C:611555]

No se murió el amor parte 20 final.

Seis meses después, Sheila comenzaba a dar sus primeros pasos después de la pérdida de su único hijo. Su lugar en la escuela nunca fue ocupado y pudo regresar. Eliseo estaba dispuesto a estar toda la vida con ella.
Por consejos de Alan y Nacho, Eliseo pidió matrimonio a Sheila. Esta vez fue frente a todos en el comedor del rancho.
-Pedí que estuvieran aquí con nosotros – Eliseo estaba nervioso – quiero que sean testigos de….
-Anda – Nacho lo animó.
-Sheila ¿te quieres casar conmigo?
Sheila espero un tiempo para responder. Alan dudaba de su decisión.
-Sí. Sí quiero casarme contigo.
Todos aplaudieron en el enorme comedor.

Sheila platicaba con Nacho, era su amigo, enfrentó muchos problemas con él.
-Te lo mereces – le dijo Nacho.
-Duele, duele respirar, sentir.
-Lo sé. He pasado por ello – Nacho recuerda la muerte de su antiguo esposo.
- ¿Como vas con Alan?
-Mucho mejor. La nana nos ayuda demasiado. Al menos podemos hacer el Amor tranquilamente.
Entrada la noche, Eliseo invitó a Sheila a la cama. Por primera vez en años, Sheila hizo el amor no por excitación o por experimentar más placer, esa vez fue por amor. Cada caricia, cada beso tenían un significado.
No todo suplicio significa que “no se murió el amor”

Fin.

Texto agregado el 26-02-2022, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]