Que gélida es tu respiración, casi tan fría como tu actitud conmigo, ¿Qué sucede? aun no lo sé, sólo sé que ahora que estás cerca mi mente no se controla, que detrás de cada gota de aire que sale entre mis labios, está un beso que no te he podido dar. Estaba todo tan tranquilo hasta que apareciste, casi me había conformado entre la soledad, pero tenías que llegar, a envolverme entre las dudas, a ilusionarme con ideas falsas y utópicas, ¿y sabes que es lo peor?,que tú ni siquiera lo sospechas, son sólo elucubraciones que vadean por debajo de la puerta de mi cabeza y se cuelan como el viento del invierno por mi ventana.
Aún me ilusiono con que estaré á tu lado, pero tengo que conformarme con estar a tan sólo unos metros, aunque mis manos se mueren por abrazarte, mis labios arden cerca tuyo, pero es en vano, ni siquiera te inmutas en mi presencia.
Por las noches sueño con que me abrazas, con que me tomas y me haces tuya, pero es todo una falacia, es un juego que se arma en mi mente y que jamás ganaré.
Ahora solamente te observo, detalladamente cada movimiento, es imposible no puedo sacarte de mi cabeza, tus ojos están clavados en retina y me enloquecen, me hacen llegar al clímax de la paranoia, y te observo, y te veo, y en cada mirada te hago un poco mío, aunque sea falso, aunque sea un sueño, aunque no despierte y me muera esperando. |