TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Por tomar leche (cuento)

[C:611214]


Lo invitaron a una fiesta, a sabiendas que él no tomaba ninguna bebida embriagante. Siempre prefirió tomar café, leche o agua fresca. Aún así fue a la fiesta a la que habían sido invitados los personajes más importantes de la farándula, el deporte y la política. Durante más de tres horas bebió leche, llevaba un botellón grande y cada diez minutos bebía un vaso mediano. Todos los invitados bebían el mejor vino chileno, otros bebieron Whisky, tequila y ron.
La noche seguía su curso, muchos ya estaban embriagados, pero menos Tom. Muchos borrachos empezaron a vomitar, otros a insultar al bebedor de leche. De tanto tomar leche Tom se cagó, el olor a mierda invadió el gran recinto, lo que al principio olía a aroma de rosas, ahora olía a mierda. Tom fue sacado del lugar, apenas estuvo en la calle le dieron tres patadas y lo lanzaron sobre el andén. La noche se marchó y la fiesta se acabó, dejaron de bailar y muchos se quedaron en los asientos, otros se fueron pronto para la casa. La policía llegó y llevaron a Tom en una ambulancia al hospital. Al cabo de unas dos horas le dieron de alta. Todos los invitados fueron llevados a diferentes hospitales, pues el trago era adulterado, muchos murieron y otros quedaron ciegos. Tom era un gran actor, al enterarse de la noticia casi se orina de risa.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 18-01-2022, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2022 Sorprende al lector y eso es bueno en el género que practicamos. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]