TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / somnium / Sueños

[C:61112]

Sueños
Borra el tiempo las heridas? han pasado ya seis meses, vago absorto, fantasma de pueblo, príncipe de nada, olvidado, sin sombra, transito los lugares que recorrimos de la mano cuando todo era parte de mi paraíso inventado, ahora muerto, macabro, demencia del corazón herido voluntariamente en la conquista de un amor equivocado, sueño, camino lento y observo, huelo la tierra, húmeda, cálida, busco un sentido para seguir aquí, el amor es vida y muerte, agonía eterna de los que no pudimos conservarlo… cómo puede no importarle?
Dulce alba, junto a ella cualquier lugar era perfecto. Anoche entré en su habitación, no debe hacerse, ya sé… pero no soporto dejar de verla… dormía… bella, inocente, sus párpados; delicados cofres mágicos guardando el tesoro de sus ojos hechiceros, sus mejillas de pétalos de rosa, tersas, suaves, su boca… fruto fresco, húmedo rincón que tanto extraño y por cuyos besos me desvelo… me quedé mirando, triste, en silencio, velando el sueño de mi soñada princesa, ausente de su pensamiento… siempre me ahuyentan los primeros rayos del Rey Sol, no sé porqué, aún no entiendo muchas cosas de estar muerto.

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 267 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 A veces no se sabe si se está vivo o muerto. Hermoso texto. Muertelenta
13-09-2006 ...wow. AinaRayo
30-10-2004 Espléndido texto. Mis felicitaciones y estrellas para ti. lady
19-10-2004 muy bonito india
18-10-2004 joder, que derroche de palabras tan bien utilizadas, muy bueno, aglutinante, pero bueno, mis estrellas amigo tenoch
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]