TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Para muestra

[C:610831]






-Lo necesito allí, enhiesto y en la posición señalada.
-Es difícil explicar esto de las convicciones. Odio la rigurosa conformación de estas reglas y presumo de una rebeldía innata. No deseo obedecer su mandato porque amo mi espíritu libertario.
-No gaste palabras que yo no sé enhebrar y quédese quieto.
-Seré uno más encendido en la pira en la que arden los que luchan por sus propias convicciones. Mi corazón late profuso y el brillo de una lágrima podría encandilar su acerada conducta.
-Su lugar lo aguarda. Basta de retórica.
-Afronto esta némesis con el deseo oculto que los dioses del desgarro, las fuerzas omnipresentes, la física o cualquier evento al que pudiese invocar como a un ser superior, escuchen mi silenciosa prédica.
-Procedo.
-Sean los hilos del destino los que cumplan con lo suyo. Sólo sueño con escapar de esta prisión en el momento predestinado por las circunstancias.
La camisa de mágica blancura destacaba sobre la colcha burdeos que cubría el regio lecho. Pronto sería manipulada por unas manos elegantísimas, se moldearía al cuerpo firme de su dueño y una corbata de seda azul armonizaría con la resplandeciente albura del cuello.
En el centro de tanta esplendidez, asomando desde el ojal, un botón invocaba a sus dioses por una hipotética pero anhelada libertad.













Texto agregado el 30-11-2021, y leído por 191 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-11-2021 Ah! Caramba...! Me quedo preocupada. Clorinda
30-11-2021 Simplemente Sublime Jaeltete
30-11-2021 Una muestra de que a veces es difícil torcer el destino. Excelente, amigo, una muestra más del lucimiento de tu pluma!! 5 *. Abrazo! vaya_vaya_las_palabras
30-11-2021 De excelencia, amigo lindo!!! Muy bueno. MujerDiosa
30-11-2021 —Triste destino, aprisionado y condenado de por vida para soportar el abrazo posesivo y satisfacer el deseo de un único ojal. —Muy bueno, bien pensado y excelentemente narrado. —Saludos vicenterreramarquez
30-11-2021 Está muy requetebueno! Muy a lo Cortázar, mi cuentista favorito no ruso. Gnomono
30-11-2021 Un original relato, con un final sorpresivo y acorde con muchos de nosotros que tenemos un trabajo discreto, que no dejamos de ser necesarios, pero que tampoco podemos tener la libertad de acción que quisiéramos. Muy bien, amigo. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]