TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Sabes?

[C:610619]

Sabes?

Sabes? Al fin me he dado cuenta, al fin he comprendido que no fue tu culpa, ha pasado mucho tiempo, pero hoy la he visto!! No puedes imaginarte el dolor que se anidó en mi pecho al comprobar que tenías razón, la vi toda de blanco, parecía una niña en su primera comunión, igual a los jazmines que plantamos hace de esto más de treinta años y que aún nos brindan su perfume.
También te he visto, me alegró mucho verte tan diferente, alegre, optimista y lleno de vida y pude comprender lo que sientes y no te reprocho nada, sabes?, la culpa es mía, eso lo sé, pero quizá si lo piensas un poco… fueron años muy difíciles, el matrimonio, los hijos, la casa y atenderte, fue demasiado para mi, no, no me quejo, obtuve de la vida todo lo que quería, amor, al principio, hijos, que son la luz de mi vida, un hogar que aunque con sacrificios llevamos adelante, ya no puedo pedir nada más aunque sé también que en el transcurso de nuestra vida, me olvidé de la mía, dejé de lado el ser mujer para convertirme en madre, esposa y ama de casa y recién ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, pero, no me quejo, creo que era mi destino, debo aceptarlo, ya ves, no te reprocho nada, deseo que vivas tu nueva vida sin preocuparte por mí ni por nuestros hijos, ellos ya están grandes y no voy a permitir que te juzguen, para eso está Dios, él será el que lo haga y en eso tiene mucha experiencia. Sabes?, he conseguido trabajo, la señora de la farmacia me preguntó si me interesaba trabajar con ella y acepté, de cualquier manera supongo que ahora vas a tener muchos gastos, no es fácil, lo sé, no creo que puedas mantener dos casas, pero no te preocupes, ya lo tengo todo resuelto. Hubiera querido seguir mis estudios cuando nos casamos, ahora me siento una inservible, pero tu carrera estaba primero y lo entiendo, además nos mantuviste durante treinta años y eso es toda una vida. Sólo quiero que sepas que no te guardo rencor, no podría, al ver a tu nueva esposa, ella es todo lo que yo fui cuando nos casamos, hasta su edad es la misma, imagino que te hará feliz y eso ya es mucho, vive tu nueva vida quizá hasta tengas más hijos, pero jamás te olvides de los nuestros, ellos no tienen la culpa y ahora sólo me tienen a mí. Cúidate mucho, sé que lo sabes, pero como también sé que nadie va a leer esta carta, te lo digo, siempre te querré.
Luego de algunos días, el destinatario al leer la carta de su ex esposa no puede contener una lágrima y presionándose el pecho lo supo, acababa de ser juzgado.

Omenia 9/11/2021

Texto agregado el 09-11-2021, y leído por 169 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-11-2021 Primero te hacen mierda el corazón, y después de culparse te piden "ser amigos" (joel schumacher) Tu texto deja un halo de tranquilidad. Muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
11-11-2021 Otorgar el perdón libera enormemente. Ese estado de aceptación y conformidad se siente sincero, la vida continúa y es buena. Cinco aullidos Steve
10-11-2021 Es injusto pero sucede. Toda una vida dedicada a los demás hasta que un día uno de ellos decide vivir su vida haciendose el pendejo y dejando al otro sumido en la soledad.Pero bueno hay que estar en los zapatos de todos. Jaeltete
10-11-2021 Fuerte, creo es el reflejo de muchas vidas, muchas parejas que fueron y ya no son, y todo lo que de esa unión queda, incluyendo el amor de una de las partes que no muere. joysma
10-11-2021 —En toda relación entre dos siempre las culpas son compartidas y por lo general en partes iguales, nunca son de uno solo. Culpas por lo que hemos hecho y culpas por lo no hicimos o dejamos de hacer. —Saludos. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]