TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wicca / Madrugadas de espanto

[C:61049]

Tanta película de terror me tiene la mente estropeada, ya no sueño con unicornios, ni hadas que vuelan hasta mi y acarician mi cabello suavemente, tampoco amanezco con ganas de tomar avena con canela, no, ahora despierto en las madrugadas llena de sobresaltos, sudorosa y con una horrible sed, y un miedo espantoso de bajar las escaleras por un vaso de agua, que refresque mi cuerpo y mi alma, cualquier sombra es como un fantasma, y las voces que viven en mi cerebro no paran de hablar en toda la noche.

Dicen que los gatos transmutan las energías, y que te cuidan de los malos espíritus, mis gatos creo que ya se han cansado, por que prefieren salir a maullar a la azotea, que cuidar mis sueños.

Ahora sueño con monstruos, sangre, fantasmas que buscan venganza, apariciones, muertos podridos llenos de moscas, sueño con gusanos de ataúd, lunas llenas de lobos y con bujas malas, como la de el cuento de la bella durmiente que se transforma en dragón y quiere devorarse al príncipe.

Pero esta madrugada fue la peor de todas, fui descaradamente seducida por un vampiro y.... en lugar de correr y salir gritando, desperté jadeante y desnuda.

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 364 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
21-09-2011 oye...eso fue algo asi como que se te subio el muerto?...jajja..los vampiros se han vuelto seductores,sin duda,solo hay que ver las nuevas versiones de Dracula...uyyy que mello!!!!Ma gusta tu estilo-***** blaumblaum
21-02-2009 jaja la nina ya crecio... pero si algunos vampiros estan para comer. olenka
31-01-2009 me asusta pero me gusta...jaja AGUILAR29
26-09-2008 me ha gustado, te dejo mis 5* domingo_azul
20-02-2007 jaja, presentame al vampiro!!, al principio me acorde de mi infancia....5*besoss gatrina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]