Tanta película de terror me tiene la mente estropeada, ya no sueño con unicornios, ni hadas que vuelan hasta mi y acarician mi cabello suavemente, tampoco amanezco con ganas de tomar avena con canela, no, ahora despierto en las madrugadas llena de sobresaltos, sudorosa y con una horrible sed, y un miedo espantoso de bajar las escaleras por un vaso de agua, que refresque mi cuerpo y mi alma, cualquier sombra es como un fantasma, y las voces que viven en mi cerebro no paran de hablar en toda la noche.
Dicen que los gatos transmutan las energías, y que te cuidan de los malos espíritus, mis gatos creo que ya se han cansado, por que prefieren salir a maullar a la azotea, que cuidar mis sueños.
Ahora sueño con monstruos, sangre, fantasmas que buscan venganza, apariciones, muertos podridos llenos de moscas, sueño con gusanos de ataúd, lunas llenas de lobos y con bujas malas, como la de el cuento de la bella durmiente que se transforma en dragón y quiere devorarse al príncipe.
Pero esta madrugada fue la peor de todas, fui descaradamente seducida por un vampiro y.... en lugar de correr y salir gritando, desperté jadeante y desnuda.
|