TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / La pareja perfecta (cuento)

[C:610392]

Se lo advertí muchas veces que no se enamorara de mi, pero no hizo caso a mis advertencias, se enamoró sin medida, nunca mujer alguna se había enamorado tanto de mi. Ella fue la única que vio mi alma, pues todas las mujeres que me ven salen corriendo. No sé por qué se asustan al verme. De todas hubo una que se desmayó, por poco le da un infarto. A pesar de todo ella siguió adelante, no estaba dispuesta a perderme por nada del mundo, cada día se enamoraba más de mi y yo de ella. Sin ningún temor podría decir que éramos la pareja perfecta. El ser humano es envidioso y egoísta por naturaleza, no puede ver a dos almas gemelas felices y hace lo imposible para separar a dos seres que se aman con sinceridad. Anoche nos sacaron a piedra del edificio Gutiérrez, ante tanta violencia tuvimos que ir a refugiarnos a un edificio abandonado, al menos allá no persiguen a los fantasmas.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 20-10-2021, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-10-2021 Muy bueno, Pedro. Saludos. maparo55
20-10-2021 A ja ja muy bueno Que final No lo esperaba Jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]