TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / La novia que amé

[C:610260]

Coincidimos y despacio caminamos por el paseo arbolado. Hace tres años fuimos novios. llegando a su casa, me despedía. Me detuve al oír su pregunta.

— ¿Quieres conocer a mi niña?

“sabía por su boca que era madre soltera, su invitación podría ser un reencuentro, una relación que había sido superada, la prudencia era seguir hacia mi domicilio, pero…”

Subí por unas escaleras rústicas y polvosas. La niña dormía.

—Me la cuida una vecina, mientras trabajo.

De un libro sacó un poema que le hice y de un alhajero, unos aretes que le regalé. “arrastrado a los días felices, me conmoví”

Nos besamos con pasión.” ya no éramos los jóvenes estudiantes sino dos adultos consientes, pero atrapados en el ayer” Mis manos acariciaron sus pechos y ella mi cabellera… Antes de amarnos exclamó:

— ¡hacemos mal!, ––¡No lo hagas!

—¿No me deseas? —pregunté firme— y con el silencio dijo que sí. “ del beso breve de la adolescencia, pasamos al remolino”

El cabello bamboleaba por su frente, mientras mis manos cargaban sus glúteos.

Se puso la bata, fue al baño. Llegó con agua limpia, y enjabonó mis genitales. Me quedé en un suspiro, en lucha contra la sensación y conmovido por su actitud.

Salí en silencio. Por el camino a casa, recordé que esa higiene me la habían hecho sólo una vez. Fue en un burdel y la mujer, cuando secaba mis testículos, haciéndome un guiño con el ojo, preguntó: ¿Cuándo regresas?

Texto agregado el 05-10-2021, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2021 ¿Falto de respeto a la mujer? ¿o algo muy intimista? solo quien lo escribe lo sabe, los lectores podemos intuirlo. Saludos. JerryMendez
05-10-2021 La trama es buena, sólo falta redactarlo bien. D2EN2
05-10-2021 La vida no es fácil, a veces nos lleva por caminos que ni siquiera imaginamos. Más para una mujer sola que ahora es madre. Buen texto. maparo55
05-10-2021 —No es un relato simple, por eso opino igual que MujerDiosa, puesto que da para varias lecturas, interpretaciones e incluso reflexiones que ahondan en los intrincados vericuetos de la vida. Es decir, da para pensar en las circunstancias de los seres humanos. vicenterreramarquez
05-10-2021 Da lugar a varias lecturas. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]