A mi amigo Weissturner.
Me es muy grato recordar a mi amigo Weissturner, nacido en España en la Aldea del Rey. Lo conocí en los cuentos por el año 2010, cuando entré a la comunidad.
Realmente los cuenteros por ese tiempo eran personas muy gratas en los tratos y Weiss (como le decíamos) no se quedaba atrás.
Había disputas en el Chat como lugar de encuentro entre todos, pero las peleas quedaban allí, había buenos defensores cual caballeros con armadura dorada y trolles como siempre, pero a nadie se le iba la mano en forma agresiva como en los tiempos actuales. Bueno pero volviendo a mi amigo weiss les seguiré contando:
Gran escritor como pocos, recuerdo uno de sus escritos: “Una tarde de Chat” donde amenamente compartíamos y nos reíamos cada uno con lo suyo.
Weiss era un niño en cuerpo de hombre, quería hacer la ruta Quetzalcoatl y que yo le fabricara un uniforme escolar para usarlo en la travesía, y hablo en serio, él quería ese uniforme.
También recuerdo que él quería plantar papas en todas las plazas de España, para que nadie pasara hambre.
Y como hombre era enamorado del amor. Encontró a su gran amor en los cuentos, a Maime que era..., un amor romántico de esos de novelas, pero real.
Él escribió cartas para ella (en papel) y cuando viajó a Francia, iba dejando cartas, una en la tour Eiffel, otra en los campos Elíseos, una en los jardines de Versalles, otra carta en la Notre Dame. Contaba que entró a una librería de esas que tienen el encanto de antaño, como perdida en el tiempo mismo y compró papel y plumas, para seguir escribiendo a su amor Maime.
Él hacía las memorias de sus viajes, subiéndolos a los cuentos. Hasta hace un tiempo había monólogos de él en los cuentos, que se han borrado.
Espero la página no se desvanezca. OH habría que llamar a Emmett Brown el Doc de “volver al futuro”; pero eso es otra historia. |