TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emergente / Amor y felicidad

[C:61020]

Tratando de escribir algo alegre me encontré en una encrucijada de palabras vanas, sin sentido, o por lo menos sin un significado fijo. Me empiezo a preguntar por qué a las palabras que más necesitamos o a las palabras que demuestran lo mas hermoso de esta vida nos cuesta tanto definirlas, es así el caso del AMOR, palabra casi incomprensible, muy poco usada, muy pesada, y también muy añorada. Amamos, dejamos de amar, volvemos a amar, lo sentimos, no lo sentimos, lo vivimos, todos lo quisimos y bastantes lo perdimos. Será de un ser ignorante desconocer semejante palabra o es que su significado es tan vano como el intentar comprenderlo. Todos saben que existe, hasta el ser mas despreciable sucumbió ante el latido fuerte de su corazón, y sin llamarlo amor sabía que lo era, pero que era? era amor? o una simple taquicardia? esa persona daría cualquier cosa por aquella persona que le hizo sentir eso en el corazón pero sin pensar en eso como razón, pero que era? era amor? o una neurosis común? Se puede definir el amor como el latir rápido del corazón y las ganas de dar todo por alguien? hay personas que creen que tiene que haber una razón para amar, se rompen la cabeza buscando y nunca encuentran una que los satisfaga y terminan perdiendo un sentimiento en la razón. Otro caso es el de la FELICIDAD, estamos felices, no lo estamos (estamos tristes), contagiamos felicidad, nos la contagian a nosotros, incluso ese ser amargo que sintió el amor y no lo tomo así, también sintió la felicidad y la escondió, pero que es? un sentimiento, por ahí vamos bien... pero que es lo que se siente? ganas de reír? hay gente feliz que no ríe, sentir tranquilidad? hay gente tranquila que no es feliz, estar y sentirse bien? señoras y señores tampoco, porque uno puede estar muy bien y sentirse muy bien pero tener ese vacío, cuando a uno le falta algo, que caracteriza a la tristeza. Para que buscar tanto como definir estas palabras? para que buscar lo que son? para que buscar el por qué se dan? sintámonos FELICES de AMAR, AMEMOS la FELICIDAD y dejemos en paz a esas palabras que tanto nos dieron, que tanto nos dan y que tanto nos van a dar.
AMEMOS,
seamos FELICES,
que en la vida,
no siempre se da.

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 789 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2005 Es bastante bueeno, pero...tiene problemas de redacción, repiten muchas veces la misma palabra, aún así es muy muy bueno Miss_Took
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]