TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spirits / Ecos de una personalidad narcisista

[C:610147]

Ecos de una personalidad narcisista

Día y noche aguardas por tu víctima. Confías en que satisfará tu ego y te prestará la máxima atención. Para poder manipularla te finges víctima, pero tu intención es destruirla y arrasar con cualquiera que se interponga en el camino. 
Mas no sabes que en la vida todo se devuelve y tu propósito de satisfacerte, usando a los demás, te transforma en un ser carente de empatía.  Sabiendo que tu autoestima está por los suelos pretendes apuntalarla apoyándote en tu vanidad, proceso vano e inútil asentado en tu egocentrismo y en el uso cínico de las personas. 

Tus padres te marcaron tratándote agresiva y fríamente. Por eso, intentando rescatar tu juventud, colocas una fotografía antigua, imagen artificial sobre valorada hasta lo patológico, pues intentas presumir de ser una persona que no eres.
Vives en tu propio teatro, forjado por tus fantasías. Te drogas por tus propias palabras, no eres capaz de reflexionar y escuchar lo que el mundo, allá afuera te dice mil veces, para que cambies tu actitud y rectifiques a tiempo.
No tienes moral ni ética, iras tras el espejismo del pseudo maestro, crees que el te dará el remedio a tus miserias, a tus vacíos.
Crees que puedes brillar, pero solo eres un espejismo de tus irrealidades más abyectas.

No valoras a las personas más agraciadas que tú o que tienen valía, para ti son una amenaza; que intentaras manipular, y si no logras ese objetivo, entonces actuara en ti el rasgo psicótico de perseguidor.
Por lo cual estos individuos al actuar de esa manera se destruyen a si mismos y a quién hayan atrapado en el camino.

Texto agregado el 23-09-2021, y leído por 366 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
03-02-2022 Me gusta mucho tu redacción, tu escrito tiene muchas formas de llegar según lo que siente cada persona. Espero seguir leyéndote. Citando a Charles Bukowski "...si no te sale ardiendo de adentro, a pesar de todo no lo hagas. A no ser que salga espontáneamente de tu corazón..." KevinMac
26-11-2021 Conozco alguien asi.5☆ Mcs
26-11-2021 Conozco alguien asi.5☆ Mcs
27-09-2021 Ahora estamos en un renacer feminista desde la apóstol del feminismo Simone de Beauvoir con "El segundo Sexo", y se le entiende al pobre Jean Paul Sartre, porque él dormía en otra habitación y no con su señora. Pero lindo tema y es unisex, al menos en cuanto a manipulación ideológica. Saludos desde Asunción del Paraguay entrerios
27-09-2021 Aquí el tema es la guerra de los sexos, desde Grecia hasta el siglo XXI, voces masculinas para la vanidad hasta principios del medioevo, y luego voces femeninas que representan la vanidad desde el renacimiento, machismo versus feminismo. entrerios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]