TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / allka / Reverberencia

[C:610132]

Era el mismo sol el que brillaba esa tarde. En las avenidas alumbraba la reverberencia del tiempo en los cristales de los automóviles. El viento iba y venía de la cordillera a la ciudad, el viento completaba con movimiento el tiempo.
Arriba el cielo despejado hacia sentir la inmensidad, e imaginar los valles invisibles.
La ciudad era una gigante con millones de miradas. Millones de respiraciones. Millones de ruidos envolviendo silencios. Millones de bocas como nidos de palabras.
Ahí, en el medio día, los paisajes de la sangre entraban en armonía con el paisaje urbano rodeado de montañas. Ahí, se completaba el anhelo de mirar los bosques atrapados en unos ojos. Se completaba con el sonido de una voz arrancada de sueños azules.

Texto agregado el 21-09-2021, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2021 Me gustó. Saludos. ValentinoHND
22-09-2021 Es bello, pero... "cómo reverbera el tiempo en los cristales de los automóviles" También, "cómo el viento completaba con movimiento el tiempo". Luego: hay un paisaje de sangre que entra en armonía con el paisaje urbano rodeado de montañas. ¿Dónde? ¿Qué quisiste decir? Y luego por qué se completa el anhelo de mirar los bosques atrapados en unos ojos. Las imágenes son bellas pero sin sentido. Un error que se debe superar, hermano. Si no habrás caído en el canto de sirenas. D2EN2
22-09-2021 De una profunda belleza… MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]