TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Wali / TE AGRADEZCO

[C:610082]

Si te pienso no es porque te extrañe, es porque me pensaste primero. Nuestro lazo es resistente a los daños y aunque ya nada en el mundo nos una, en el universo de las almas el hilo sigue existiendo.

No creas ni por asomo que estoy confesando que aun te amo, esto que fuera tan intenso ya no vive ni en el recuerdo. Se fue como tú te fuiste, sin piedad ni arrepentimiento.

Si acaso asaltas mi mente, son pensamientos libres de sentimiento. Creo que son despojos del cadáver de nuestro amor  que aún no se lleva el viento. No confundas mi cordialidad con interés en resucitar lo muerto.

Te veo con aquel con quien has intentado llenar el vacío que llevas dentro y nada siento. Ni rabia, ni amor, ni siquiera desprecio. O tal vez sí, si se trata de ser sincero, lástima al notar que no te ama con el corazón, como te amé primero.

Y es que libre del dolor, ascendido del hondo infierno, veo con claridad y no puedo decidirme por qué fue mejor: si tu llegada o tu partida; por eso con estas letras por ambas te agradezco.

Texto agregado el 14-09-2021, y leído por 37 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-09-2021 El daño hace quienes somos; y las heridas dejan cicatrices que siempre estarán vigentes a pesar del paso de los años. Buen texto. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
15-09-2021 Decir que ya no la amas ni la recuerdas, creo que no es cierto; los amores perdidos duelen profundamente y las heridas cierran muy, muy despacio. Siento que tu agradecimiento lo demuestra. Buen texto, Wali. maparo55
15-09-2021 Una carta de amor partido hecha prosa poética. Me gustó! Shou
14-09-2021 Vi mi historia en cada palabra. Estupendo. 5 estrellas para ti joysma
14-09-2021 Una prosa poética interesante. Saludos. JerryMendez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]