TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / essenavefenix / La decisión

[C:610030]

Tengo una foto en mis manos: somos Diego y yo.
Le falta un pedazo en el ángulo superior derecho, justo cerca de la cara de él. ¡Hija de puta! Primero las cartas de Andrea, después la colección de las revistas de Mafalda y ahora la foto del Diego. ¡Qué foto eh!, fue por el ochenta y cuatro u ochenta y cinco, no, ahora me acuerdo exactamente ochenta y seis cuando salimos campeones. ¡Lo que me costó que se dejara sacar la foto conmigo! No era nada personal, sólo que todos queríamos lo mismo y él estaba cansado. ¡La voy a matar! ¡No la aguanto más! La echo, pero aún así no se va, por el contrario, cuando me acerco, la dulzura de su mirada me hace dudar en tomar la decisión final, no lo pienso más: me desharé de ella.

¡Qué año el ochenta y seis! Cuando le hizo el gol a los Ingleses, ja ja, LA MANO DE DIOS y si indudablemente Dios estaba ahí. Y esta desgraciada me viene a romper la foto… Te odio, maldita, te odio, y te voy a matar sin compasión, sólo tengo que pensar en el método.

Me voy a poner detrás de la puerta y cuando entre le pegaré con la pala que uso para el jardín, hasta terminar con ella. En realidad, pienso que sería muy violenta la situación.
Ya sé, puedo darle veneno; pero no, no me complace ese final. Quiero verla sufrir, retorciéndose de dolor y que termine su vida delante de mí, sin darle auxilio, sin sentir piedad alguna por ella.

Es por eso que simplemente pondré un trozo de queso en la trampera, me sentaré a esperar que venga y disfrutaré cuando muera como lo que es: ¡una inmunda rata asquerosa!…

Isabel Rodas

Texto agregado el 08-09-2021, y leído por 180 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-09-2021 Muy buen relato. Me gustó. Una pequeña corrección "puedo darle dar veneno" puedo intentar darle veneno. Saludos Isabel Nazareo_Mellado
09-09-2021 Una parodia muy simpática la de tu texto. Saludos. JerryMendez
09-09-2021 Te faltó además de Mafalda, Pappo (La semana pasada me llegaron desde Argentina algunos discos de vinilo de Hermética y el disco "VII" de la banda de Pappo Riff) y el Eternauta de Héctor Germán Oesterheld y lozano López. Tu trabajo dramático/cómico, con un final ingenioso, muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
09-09-2021 Original y entretenido cuento. Muy bien. maparo55
08-09-2021 No es para menos! Esas fotos valen oro. Suerte!!! Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]